¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Orianna – Dos buenas orteadas
30-Nov-2017, 00:23
Tercera semana de Noviembre, y con ganas de ponerla y conocer una chica nueva. Las fotos que vi me gustaron y leí experiencias positivas por lo que llamé y concreté. Llego puntual a su departamento en Sarmiento 13xx, toco timbre, y me pide si no la podía bancar unos 10 minutos que estaba atrasada a lo que accedí sin problema. (Después me compensó el tiempo y un poco más también). A los 10 minutos me avisa que estaba lista, vuelta timbre, me abre de arriba, subo y me abre Orianna y buena primera impresión. Me saluda con un buen beso y me recibió con un conjunto negro que le marcaba su figura y el estupendo totó que tiene.
Su departamento es un agradable monoambiente de buen tamaño dividido en 2 por un mueble tipo modular y que hace que el baño quede independiente con el cuarto. Tiene su cama, aire acondicionado, buen espejo, mesas de luz y algunas cosas más. El baño bien y con jabón líquido.
Orianna debe tener unos 27/28 años, mide más de 1,70m sin tacos, pelo negro a media espalda y con flequillo que le queda muy bien, agradable de cara, buen cuerpo a mi gusto, muy buen culo que entrega y tetas chicas y naturales.
Nos desvestimos mientras nos besábamos (se fue soltando de a poco), paso al baño para rápida higiene, vuelta a la habitación y empecé a chuparle las tetas (chicas) muy suaves y agradables y después la concha impecable durante un rato. Me paro para que me la chupe y mientras lo hacía (sin forro) pedí cola, puse gel en su culo y en el forro y en posición perrito, se la puse de a poco en el culo más bien cerrado pero que dilata (No acepta dedos para dilatar un poco ni tampoco en la concha cosa que no tuve problema) hasta que entró toda. Le di por el orto hasta acabar adentro.
Ida al baño para higiene, vuelta a la habitación y masajes mientras hablábamos boludeces varias con muy buena onda. Me doy vuelta y empieza a acariciarme la pija y a chuparla hasta ponerla dura otra vez. Pido cola nuevamente, gel en el asterisco y en el forro y se la puse en el culo con suavidad. La ortié un rato en posición perrito, después de parado murra anal durante otro rato hasta que decidí sacarla de su estupendo culo, me saqué el forro para que me la chupe y con ayuda manual acabé en sus tetas. (La saqué justo antes de acabar ya que su bucal no es hasta el final). Segundo polvo mejor que el primero.
Nueva higiene, nos vestimos, bajamos juntos, beso de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia si.
Inserto tablita
Lugar: 8.5
Cara: 8
Tetas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 8,5 Sin (No hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA