¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Otra vez con la Polaca – Su cola siempre disponible!!
12-Oct-2016, 21:48
Era fines de Septiembre y estaba caliente y con ganas de ponerla en una cola conocida y con ganas de revancha luego de alguna experiencia no del todo buena (bastante por culpa mía) y no estaba con ganas de conocer nuevas chicas. Quería estar seguro de pasarla bien. Recurrí entonces a la Polaca que es bien completa y lo había pasado muy bien las veces anteriores. La llamé y concreté para ir a visitarla por una hora al final del día (Arreglé con la asistente como siempre a la que hasta ahora no pude conocer porque está atrás de un biombo pero ya lo voy a lograr). Llego unos minutos antes a su departamento en Marcelo T De Alvear al xxx (a pocos metros de la 9 de Julio), toco timbre, me abren desde arriba como siempre, subo y me esperaba La Polaca con poca ropa. Me recibe con un buen beso Me desvisto en la habitación y paso al baño para la higiene con la toallita que me dio y vuelvo ya listo para la acción. Enseguida para la polaca también al baño y vuelve. El baño aceptable y con jabón líquido pero con lo justo. La habitación chiquita, con muy poca luz y sin chances de prender alguna otra luz para ver un poco mejor pero no me importaba ya que con las manos me alcanzaba Ja ja .
La desvisto tirados en la cama y empiezo a chuparle las tetas, acariciarle la argollita y también el culito. Buenos besos con lengua sin problema ya que somos amigos. Después La Polaca empezó con el clásico bucal sin forro que lo hace de maravillas y pido cola. Ella se pone en posición perrito sobre la cama y yo atrás parado en el piso de donde tenía un panorama espectacular de su ojete. Me pongo el forro, gel en su cola, y adentro. Unos minutos de murra, mucho besos y agarrada de tetas y acabé en el látex. Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para mis masajes. Esta vez poca charla ya que estaba muy cansado y ella también. Llega la hora (Yo fui el último del día), me visto, nos despedimos con un beso y me fui a mi casa.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8,00
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9 (Muy agradable)
Bucal: 9 Sin
Relojea: No. Pero no se excede
Gift: $800 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA