¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Otra vez le hice la cola a Tashi - Una delicia
28-Jun-2016, 21:17
Quería contar esta nueva experiencia con Tashi de BG ya en su nuevo departamento pero siempre en el conocido Hotel de Las Naciones en Corrientes 8xx . La había pasado muy bien la vez anterior que conté la experiencia hace un par de semanas aunque no sé porque no aparece en las xp de Tashi, Decidí reincidir y hacerle de vuelta la cola y que me hieran un buen bucal sin. Arreglo para última hora del día. Llego puntual al Hotel y me mandé derecho a los ascensores sin anunciarme igual que la vez anterior. Y de nuevo nadie me detuvo por suerte. Su nuevo departamento queda deslucido al lado del anterior (que era muy bueno) pero el nuevo si bien modesto tiene lo necesario.
Luego de la higiene nos desvestimos y empecé a chuparle las tremendas tetas que tiene (hechas pero buenas) pero siempre con suavidad. Después de chuparlas un rato corto ella empezó con un el bucal suave y sin forro hasta que pedí cola. Puse forro y el gel en su cola, me paré al lado de la cama y ella de espalas en posición perrito Se la pongo de a poco hasta que entró toda. Le gusta que la traten con delicadeza. Un poco de pone y saca y con una excelente panorama de su cola se fue el primero contra el látex y bien adentro de su culo. Esta vez quería un segundo polvo que no había podido la vez anterior. Primero fueron unos relajantes masajes y luego empezó a chuparme la pija hasta que finalmente respondió. Como me quedaba poco tiempo y seguro no iba a poder acabar si le metía la japi, seguí con bucal y con la ayuda de un muy buen manual que me hizo le acabé en las tetas. Higiene, breve charla sobre cosas varias ya que me había excedido un poco el tiempo y a casa a descansar pero con idea de volver ya que nuevamente lo había pasado muy bien. (y esta vez con doblete)
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8
Actitud: 9 (Muy simpática y con onda)
Bucal: 8 Sin (no hasta el final pero bueno)
Relojea: No.
Gift: $700 la media y $900 la hora completa. Estuve una hora. No sé si es completa en la media hora
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9