¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamela –Orteada doble y acabada en la boca
12-Jan-2018, 01:31
Primeros días de Enero luego de unas cortas vacaciones de fin de año y sin gatear y llamé al privado de Perón para visitar a Pamela para última hora a quien hacía casi un par de meses que no veía. Llego puntual a Perón 9xx, toco timbre, subo y me recibió Mandi que me reclamó hacía tiempo no pasaba con ella (En cualquier momento lo hago). Me lleva a la primera habitación de la izquierda y mientras me desvestía llega Pamela, besos de bienvenida, higiene rápida en el baño y empezamos con el franeleo.
Pamela la he descripto varias veces y a riesgo de repetir les comento que tiene unos 25 años, mide más o menos 1,60m, pelo negro a la mitad de la espalda, figura agradable con sus curvas, buen culo para ponerla (entrega sin mucho problema si hay onda) y tetas medianas y naturales. Es muy simpática y besuquera.
Esta vez no anduve con muchos preámbulos ya que venía calentito asique empecé a chuparle las tetas, enseguida un poco la conchita, gel en orto y dedo suave para aflojar mientras me chupaba la japi hasta ponerla en condiciones de orteo. Me pongo el forro y un poco de gel, y se la meto por el culo casi de una. Murra sin parar durante un ratito y acabé adentro.
Paso al baño, vuelvo en seguida y me acosté para unos masajes mientras charlábamos actualizándonos de nuestras vidas. Me doy vuelta y empieza a manosearme el ganso y luego a chuparlo que reaccionó para una nueva orteada. Otra vez forro, gel y adentro de su orto le di duro hasta el final de la hora. Como no acababa y era ya la hora la saco, saco también la escafandra y con ayuda manual deposito el actimel en su boca. Buen segundo polvo.
Nos fuimos juntos a bañar donde mi pija con la franela reaccionó otra vez (ya era muy tarde y también se había terminado la hora que si no se la clavaba de vuelta), nos secamos, me vestí, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia. Si
Inserto tablita
Lugar: 6,5
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7,5
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA