¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamela –Orteada y masajes
07-Oct-2017, 02:35
Fin de Septiembre y llamé al privado de Perón, y arreglé con Pamela para última hora. Hacía como 5 o 6 meses que no pasaba con ella y la estaba extrañando ja ja. Llego puntual al Black Door, toco timbre, subo y me recibió Pamela con un lindo conjunto negro. Buenos besos de bienvenida.
Me lleva a la primera habitación de la izquierda, me desvisto, higiene rápida y empezamos con besos y franeleo.
Pamela tiene 25 años, mediana estatura (más o menos 1,60m) pelo negro a media espalda, figura agradable con curvas, un culo regarchable y tetas medianas y naturales. Es muy simpática y besa sin problema si hay buena onda. Me contó que está haciendo gimnasia y se nota en su cuerpo.
Empecé a chuparle las tetas, pongo gel en su anillo y meto suavemente dedo para aflojar, luego meto otro y le cojo un poco el culo con ambos dedos. Después Pamela me chupó bien la pija (siempre sin), me pongo escafandra, un poco de gel, y con Pamela en posición perrito se la meto por el culo. Un rato de meta y ponga en su culito y acabé adentro.
Paso al baño, vuelvo en seguida y me acosté para unos masajes mientras charlábamos boludeces varias y otras no tanto. Cuando me di cuenta ya casi era la hora y no quedaba tiempo para un segundo polvo por lo que nueva higiene, abono, me terminé la gaseosa mientras me vestía, chupón de despedida en la puerta y vuelta a mi casa.
Inserto tablita
Lugar: 6,5
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7,5
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin (hasta el final pero esta vez no fue el caso)
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]