¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamela – Reincidí otra vez – Su cola siempre disponible!!!
05-Jan-2017, 19:29
Primera semana de enero después de las fiestas y otra vez con ganas de ponerla. Recién pude llamar medio tarde por lo que me atendían los contestadores (LPQLP) hasta que finalmente llamé a Black Door de Perón, me dijeron que había 3 o 4 chicas y me mandé sin muchas más preguntas. Llego a eso de las 20, todo timbre, me abren, subo y me recibió Cloti con un beso (No la conocía y me gustó y quise arreglar pasar con ella pero me dijo que ya estaba ocupada). Me lleva a la primera habitación de la izquierda y ahí se presentaron Pamela y Umma y me quedé con Pamela con quien estuve varias veces y siempre lo pasé muy bien. (Su servicio es completo con la cola y bucal sin hasta el final aunque no traga). Arreglé por una hora y aboné por adelantado. (Esta vez $900 ya que no puede reincidir antes que me agarrara la suba de precios) Me desvisto y con la toallita en mano paso al baño para la higiene siempre con cuidado de no cruzarme con otro colega. Luego de la higiene de rigor me mando para el cuarto que me habían asignado.
Pamela debe tener unos 27/28 años, no es muy alta (poco más de 1,60m) pelo negro a media espalda, figura agradable con curvas (no es flaca ni tampoco gorda) con un buen culo y tetas medianas y naturales y muy chupables y amasables. Es muy simpática y besuquera (Te besa por todos lados). Ya en la habitación enseguida entró Pamela, que había ido a llevar la plata, con una gaseosa y con un conjunto negro que tardé una fracción de segundo en sacárselo y empezar a chuparle las tetas y acariciarle la concha. La pongo de espaldas a la cama y le pongo gel en su anillo y meto un dedo y después 2 para aflojar. Ahí le di una cogida con los 2 dedos metiendo y sacándolos de su culo. En seguida pido bucal y Pamela se prendió al amigo chupándolo y besándolo por todos lados (siempre sin) hasta que pedí cola a lo que no tuvo problema. Mi otro “dedo” a la altura de la cintura quería entrar en acción por lo que le pido a Pamela que se arrodille en la cama de espaldas a mí y yo me paré atrás en el piso. Me pongo el forro, le pongo un poco de gel al forro, apunto a su asterisco y adentro a serrucharle su placentero culo. Venía caliente por lo que rápidamente se fue el primero contra el látex. Paso al baño para higiene y vuelvo en seguida para unos masajes en espalda y con crema que estuvieron bien, más masaje en piernas y resto del cuerpo mientras charlábamos de boludeces varias. Me doy vuelta y empezó a masajearme también la pija con suavidad, a mi pedido siguió con un bucal y el amigo respondió. (Bucal siempre sin) Pido cola de nuevo, accede, pongo capucha, gel y orteada de vuelta. Estuve un rato disfrutando su culo sin acabar. Miré la hora y vi que quedaba poco tiempo por lo que decidí acelerar el ritmo de la orteada a fondo y a xxxx por hora hasta acabar. Una maravilla. Me saco el forro, voy a baño a higienizarme, vuelvo y me vestí para volver a casa bien descargado. Me acompaña a la puerta, chupón de despedida y por supuesto con idea de reincidir. La verdad que con Pamela tengo muy buena onda y siempre me saca 2 polvos y en su culo. (Otras chicas hago sólo uno)
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7
Actitud: 9 (Muy simpática)
Bucal: 9 Sin (hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA