¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamela – Siempre por el orto.
24-Mar-2018, 02:45
Tercera semana de Marzo y llamé a Pamela a quien no veía desde mediados de Enero. Coordiné para última hora y me pasa su nueva dirección. Llego puntual a su nuevo departamento en Bartolomé Mitre al xxxx, toco timbre, me abre de arriba, subo por el ascensor del medio y me recibió Pamela con un buen beso de bienvenida y usando un conjunto negro bastante transparente que dejaba ver sus tetas y pezones. Al toque estaba al palo. Me lleva a su habitación donde empecé a desvestirme y besuquearnos.
Su nuevo departamento es de 3 habitaciones todas muy prolijas, un solo baño muy completo con jabón líquido, toallas individuales e implementos varios, un estar con una gran heladera con bebidas varias. La habitación de Pamela con piso de madera, su cama, colchón y sábanas nuevas, espejo a los pies de la cama puesto inclinado, mesa de luz, ropero, y algunas cosas más.
Pamela es paraguaya, de unos 25 años, aproximadamente 1,60m de altura, pelo negro a la mitad de la espalda, figura agradable con sus curvas, (está haciendo gimnasia y se le nota el cuerpo más firme) buen culo y tetas medianas y naturales. Es muy agradable y te chuponea por todos lados.
Luego de higiene de rigor, y ya en bolas en la habitación, le saque su conjunto negro y empecé a chuparle las teta y enseguida bajo hasta su concha prolija donde estuve un buen rato chupando hasta mojarla, mientras le metía suavemente dedos en la concha y también en el culo que dilató. Después me paré al costado de la cama y empezó a chuparme la pija sin forro hasta que pido cola, accede sin problema, pongo Prime, gel en su orto y con Pamela arrodillada de espaldas a mí en la cama y yo detrás se la clavé el culo. Entró casi sin dificultad en su anillo. Le di estocadas hasta que acabé adentro de su culo.
Paso al baño, vuelvo en seguida y me acomodé para unos masajes (nada del otro mundo) mientras charlábamos boludeces varias (me dijo que había estado unos días de vacaciones y que se había independizado y estaba con Dana y Lucero (También ex del privado de Perón) compartiendo gastos en este nuevo departamento. Me doy vuelta y empieza a manosearme la pija y enseguida a chuparla hasta ponerla en condiciones para un segundo polvo. Otra vez forro, gel le di duro por el culo con nalgas incluidas hasta más del final de la hora. La saco y a pesar de la ayuda manual y boca de Pamela no iba a poder acabar y estaba ya más que excedido de tiempo por lo que tuve que resignarme a no acabar por segunda vez. Ya en el primer polvo me había sacado todo.
Me vestí, terminé la gaseosa que me había convidado previamente, la felicité por independizarse y su nuevo departamento, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia. Si
Inserto tablita
Lugar: 8,5
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7,5
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA