¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamelita Vip – Anal en el departamento de Ani
29-Mar-2019, 00:57
Última semana de marzo y reincidí con Pamelita Vip con quien había estado en Febrero en su anterior departamento en Florida al xxx. Llego puntual a su nuevo departamento en Suipacha al xxx y ahí me di cuenta que era el departamento de Ani, Sofiia y alguna otra chica que no me acuerdo. Timbre abajo, me abre de arriba, subo y me esperaba Pamelita totalmente en bolas como a mí me gusta que me reciba. Besos y franela de bienvenida y vamos a su habitación. (Al fondo a la izquierda. La de Ani es a la derecha)
El departamento es antiguo, piso de madera, 3 habitaciones y un solo baño grande, con jabón líquido, pasta dientes, desodorante, enjuague bucal y algunas elementos más. En su habitación tiene una cama de 2 plazas, mesa de luz, espejo, perchero, equipo de música, aire acondicionado, camilla para masajes y el velador tiene una luz tipo boliche que hace efectos cambiando de colores.
Pamelita Vip es paraguaya, tiene 25/26 años, aprox 1,60m de altura (o un poco menos), pelo negro a media espalda, figura agradable donde cada vez más se nota el ejercicio, tetas medianas y lindo culo con buena dilatación. (Los cerrados no son lo mío)
De vuelta ya en bolas de la higiene rápida, empecé chupando sus tetas y después bajé a su concha siempre prolija. Mientras le chupaba la argolla pongo gel en su asterisco y meto dedo suavemente para ir dilatando. Después de un rato de almejear le pido que me chupe la pija y después le pido cogerle el culito... Me pongo el profiláctico, leve refuerzo de gel para el globito, y con suavidad se la fui metiendo en el culo lo más a fondo que pude. Un poco de serrucho en la colita hasta que acabé sin sacársela del orto. (Hace bucal HF pero preferí acabar así)
Nueva higiene, masajes tranquis (No es su fuerte) mientras conversábamos (Me comentó que se había mudado hacía ya 2 o 3 semanas, y que hacía tríos con Ani) y ya casi era la hora sin tiempo para un bis. Entonces me visto, me acompaña abajo a abrirme, besos de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia. Si
Link a la publicacion en BairesGirls