¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamelita Vip - Esta vez convencional, buena chupada de pija y fantasía cumplida
28-Aug-2019, 00:27
Tercera semana de Agosto y reincidí con Pamelita Vip. Llego puntual a su departamento en Suipacha al xxx, timbre, baja a abrirme y subimos ya franeleando en el ascensor
El departamento es antiguo y tiene piso de madera, 3 habitaciones 1baño grande con jabón líquido, enjuague bucal, pasta diente, champú etc. La habitación de Pamelita Vip está al lado del baño y es la ex de Ani ya retirada, y tiene una cama de 2 plazas, alfombrita al costado de la cama (muy buena para un peteco de parado) mesa de luz, espejo, perchero, aire acondicionado, mesa chica con un par de sillas etc.
Describo a Pamelita nuevamente a riesgo de repetir: es paraguaya, de unos 25/26 años, tendrá 1,60m de altura más o menos, pelo negro a media espalda, tetas medianas, buen culo y en mi opinión figura agradable y muy buena onda. En resumen a mí me parece súper garchable.
Volví a la habitación en bolas luego de rápida higiene, desvisto a Pamelita mientras conversábamos y franeleábamos. Después le chupé las tetas un rato y bajé a su concha prolija hasta que se mojó mientras le daba una buena lustrada con mi lengua. Después me chupó la pija y cuando estaba preparando su culito para la orteada me llaman del laburo. No tuve más remedio que atender y mientras hablaba le pedí que siguiera chupándome la pija cumpliendo una vieja fantasía que tenía (Que me chupen la pija mientras hablaba de laburo con mi jefe). Pero la llamada me desconcentró y la herramienta no terminó muy firme. Igual pedí cola, profiláctico y luego de un intento de colectora arranqué por autopista arrodillado detrás de Pamelita. Un rato de serrucho hasta que acabé contra el látex.
Nueva higiene, agradables masajes con entretenida charla y al toque se hizo la hora (El primero se hizo largo entre las preliminares y mi llamada) y llegaba otro colegato. Entonces nos vestimos, baja a abrirme, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia. Si
Link a la publicacion en BairesGirls