¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamelita Vip (Ex Pamela – Una delicia su colita
04-Aug-2018, 00:56
Últimos días de Julio y reincidí con Pamela (Hoy Pamelita Vip según la página). Llego puntual a su departamento, me abre de arriba, subo y arriba Pamela me recibe totalmente en bolas como le había pedido (o por el colegato anterior. No sé ja ja). Besos y franela y vamos a la habitación de siempre (al lado del baño).
El departamento es de 4 habitaciones y un baño que está ok (buena agua caliente, bidé que funciona, jabón líquido, toallas individuales, champú etc). La habitación tamaño mediano, piso de madera, cama de 2 plazas, equipo de aire frio calor, caloventor que tuvo que traer porque era un día de mucho frío, perchero colgado en la pared, mini cómoda, mesa de luz, etc.
Describo nuevamente a Pamela: Es paraguaya, de unos 25 años, más o menos 1,60m de altura, pelo negro a media espalda, figura agradable (Es más esta vez la noté con mejor lomo que la última vez), tetas medianas y buen culo transitado.
Me desvisto, higiene rápida, vuelta a la habitación para empezar la faena: colectora como siempre. Charla corta (ya nos conocemos bastante), rápida chupada de tetas, concha y culo. Dedeo un poco suavemente su concha y asterisco. Le pido me chupe la pija, gel, y a ortear en posición perrito hasta que no di mas y acabé adentro contra el látex.
Nueva higiene, masajes con aceite (mejor que las cremas ya que no tiene olor), un poco de charla (Me comenta que hay días que se queda un poco más tarde y que hace tríos con Mica (La tetona) por $2.800 las dos una hora con lesbianismo incluido), Mientras me masajeaba la espalda con el aceite, busca mi entrepierna y mis bolas buscando el segundo polvo. Me doy vuelta, me la empieza a chupar, me endurece la pija lo suficiente para hacerle de vuelta el culo, encapucho, gel y adentro: Nueva orteada. Estuve un rato dándole pero viendo no iba a llegar, la saco y sin forro me la empieza a chupar para que acabe en su boca. Le puso toda la garra pero se hizo la hora y el actimel no salió a pesar que le agregué esfuerzos manuales y Pamela me besaba las bolas. Además ya había llegado el siguiente colegato por lo que me vestí, Pamela también para recibirlo (remera negra apretada al cuerpo dejando ver un poco los cachetes de la cola, y tanguita también negra), besos de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia. Si
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8 (La noté con mejor cuerpo - Gimnasio tal vez?)
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin (Es hasta el final pero no llegué)
Relojea: Si esta vez (Había un colegato que llegaba)
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bartolomé mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7