¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Paris – Polvo express en la cola
21-Nov-2018, 23:37
Segunda semana de Noviembre y concreté con París a quien no conocía. La única xp que tenía era aceptable (es decir que fue casi un piletazo) y por teléfono me pasa servicio y arancel que me cerraron ($xxxx,00 la hora con cola y bucal HEF).
Llego puntual a su departamento en la galería gatera de Florida al xxx, encargado que solamente pregunta a donde voy y subo.
Arriba me abre otra chica (No retuve el nombre pero la morocha estaba para darle) y me dice que París estaba atrasada y si la quería esperar unos minutos, acepté y me lleva a una habitación. El departamento tiene piso de madera, 2 habitaciones y un baño al frente de las mismas. La habitación que me tocó es chica y casi sin nada (Una cama, un taburete o parecido y creo que nada más. Ahhh me olvidaba: Una caja de seguridad gigante empotrada en la pared!!!) ).
A los 15 minutos llega Paris envuelta en una toalla y aceptable primera impresión pero al rechequear el servicio me dice que cola no estaba haciendo y que estaba un poco justa con el tiempo para estar una hora. Conversando con ella acepta hacer cola y yo preferí acortar mi estadía a media hora por $1.000 si bien se mostró flexible a estar una hora. (Preferí acortar el tiempo para evitar que estuviera pendiente del horario y tal vez – aclaro tal vez - apurándome) Me desvisto y paso al baño (con lo justo) para higiene rápida.
París debe tener unos 25 años, es más bien petisa (1,60m mas o menos) pelo negro que usa atado, aceptable figura, tetas pequeñas naturales y culo profundo. (Su asterisco está al fondo de sus cachetones)
Le saco la toalla y la dejé totalmente en bolas mientras le daba algunos besos que fueron mejorando con los minutos. Después le chupé las tetas y bajé también a almejear un poco (Todo ok por abajo) mientras le dilataba suavemente un poco su anillito. Le pido que me chupe la pija pido su cola, forro, gel, y se la puse suavemente hasta el fondo. Le di apenas un poco ya que venía bien calentito y acabé dentro del forro.
Nueva higiene rápida, (Me cruzo con otras 2 chicas que estaban afuera esperando que París terminara), vuelta para unos cortos masajes que anduvieron bien, un poco de charla, me visto, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: Tal vez más adelante.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 7
Tetas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8
Relojea: Si.
Gift: $1.000 la hora completo.
Reincidencia: Más adelante.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA