¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Gimena – Linda cogida por autopista
12-Mar-2018, 23:21
Segunda semana de Marzo y concreté con Gimena. Las fotos en página me gustaron y había recibido material de un colega. La contra que notaba es que tenía muy pocas experiencias pero eran buenas por lo que decidí probar suerte. Arreglé por una hora completo y bucal sin.
Llegue justo en hora a su departamento en Suipacha 8xx, toco timbre abajo, me abre desde arriba, saludo al encargado que no jode y subo. Me abrió Gimena y me gustó. El departamento tiene una habitación con su cama matrimonial más otra de una plaza, televisor, aire acondicionado, mesa de luz, perchero etc y el baño al que se llega por un pasillo donde tiene la cocina y heladera, está ok (Buena agua caliente, bidé funcionando bien, jabón líquido y elementos varios).
Gimena es paraguaya, independiente, rubia de pelo más bien largo, le calculo unos 27/29 años (no soy bueno para calcular edades), es más bien alta (más de 1,65m), piernas largas y bien formadas con buena figura, tetas medianas naturales, buen culo y linda cara. Es simpática.
Paso al baño con la toalla para rápida ducha y vuelvo, a su pedido le abono (No tengo problema), y ahí si empezamos con besos (fueron mejorando con los minutos) La saco toda su ropa y pasé a chuparle las tetas (ambos pezones a la vez también) y después la concha prolija hasta que se mojó. No le van mucho los dedos asique no pude dilatar previamente su cola. Me hizo bucal sin y si bien mi pija no estaba del todo dura (mucho y agotador laburo ese día y los previos) decidí probar por colectora con Gimena arrodillada en la cama y yo parado detrás en el piso, a pesar también que estaba medio cerrado su asterisco. Pongo forro, gel, algunos intentos sin éxito y me cambié a misionero y por autopista. Un poco de bombeo con besos y chupada de tetas, hasta que acabé adentro mientras que con sus 2 manos me agarraba las bolas.
Ida al baño para higiene, vuelta y me acuesto de espaldas para unos masajes con cremas que anduvieron bien mientras hablábamos boludeces. Me doy vuelta y le pido nuevo pete pero no quedaba casi resto del primer round y quedaba poco tiempo, por lo que con unas cuantas chupadas y mi ayuda manual largué lo poco que me quedaba en sus tetas (No acepta en la boca). Me vestí, ducha rápida, me tomé el agua que me había dado y me volví a mi casa. No hubo cola pero igual la pasé bien. Reincidencia: Si
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8,50
Tetas: 8
Cola: 8,50
Cuerpo: 8,50
Actitud: 8
Bucal: 8
Relojea: Si.
Gift: $1.200 la hora completa
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA