¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandroh
[XP] [XP] Liz me salvo porque casi me quedo zapatero
23-Nov-2007, 19:01
Con sinceridad y dadas las numerosas experiencias, datas y comentarios de distinguidisimos camaradas en los ultimos tiempos, entiendo que poco puedo agregar al "curriculum vitae" de Liz
[Solo miembros ven links]
No obstante y sin pecar de redundante procedere a dar mi version; la cual, en rigor de verdad es absolutamente coincidente y complementaria de las referidas menciones.-
Esta dama es absolutamente terrible. Tiene una actitud impresionante y su unico y absoluto objetivo es que uno, la pase de bien a excelente.
-
Desde que llegue hasta que me fui, fui objeto de besos
, caricias
, lamidas
, en cuello, cara, cuerpo, piernas, pija, huevos, etc. etc. etc.-
Desde que llegue hasta que me fui, fui experimento de multiplicidad de posiciones
, contra la pared
, en la cama
, en el sillon
, en el suelo, de parado, de sentado
, de costado, de arriba, de abajo
. Hasta diria, no se, no recuerdo, no me consta, si hizo que se la pusiera colgado en el techo de la habitacion.
-
Desde que llegue hasta que me fui, lo unico que se o recuerdo, es que iba de un lado para el otro, que en un momento estaba sentado con Liz, haciendome una "garganta profunda"
y al instante, estaba en un "misionero" pero no metiendosela por la vagina, sino por el culo
.-
Liz es dominante y hace y deshace todo a su "piacere". Me lleno de chocolate, me chupo todo el cuerpo, las bolas, la pija; yo que se. Yo fui objeto de su dominacion y mi pito fue el experimento para que ella se lo introduzca en todos lados, menos en su vagina. La verdad, no hubo tiempo.-
En ese big bang de sensaciones, todo se desarrollo en su sensual y sedienta boca y en su hemoso y apetecible ojete
.-
El broche de oro, tambien fue para Liz, quien al ver que ante semajante batiborrillo de posiciones, sensaciones, chupadas, yo no acababa y se terminaba la hora
, me dijo con su sonrisa sensual "voz asi de aqui no te vas"
y correlato inmediato me empezo a hacer una paja con la boca, con intermitencias de lamidas en las bolas.-
Golpearon la puerta un monton de veces, creo que fueron 3 y Liz no decia nada, solo multiplicaba besandome la boca y la pija
.-
Realmente pense que no terminaba, hasta que concentrandome y con la boca de Liz succionando mi pija pude culminar una terrible paja, cuyo torrente de pibes sin nacer, ella acaudalo hasta la ultima gotita. No hubo ni siquiera un milimetro de desborde.-
Afanada en ello y a sabiendas del deber cumplido, me mostro la boca y su contenido -mi actimel-. Me sonrio diafanamente y se lo trago, casi saboreandolo
.-
Mi Dios, que Nena, que Actitud.
-
Me fui chocho
, con sonrisa de carita feliz y con la conciencia de no haber quedado zapatero y porque si bien, fue uno solo, pense que ni siquiera a ese llegaria, pero Liz, me lo saco con esa actitud terrible que despliega.-
Tablita. Creo inncesaria hacerla, toda vez que todos los camaradas que me han precedido la han calificado de EXCELENTE. Por mi parte, digo que es altamente recomendable y que por lo pronto, yo voy a reincidir seguramente, muy seguido.-
SISTEMA DE CALIFICACIONES. Exento.-
Bue ... espero haber aportado y confirmado una data mas al elevadisimo historia de Liz
.-
Me olvidaba.
Mencion especial a Paula, la recepcionista, quien no solo atiende el telefono con amabilidad, sino que desde que llegas hasta que te vas, te trata con respeto, educacion y una muy linda sonrisa.-
Gracias por leeerme