10/06/11
le doy el voto positivo a aljandroh,porque es un viejo forista me ha dado mucha data y siempre está
también por afinidad de comentarios ver tema
21/07/09
Buenas tardes. A Ud. le debía un positivo desde hace tiempo. Ahora que el cambio de sistema "lo descongeló", procedo con agrado a su otorgamiento. Saludos. Cacho de Olivos ver tema
16/06/09
se lo debo desde hace ya mucho tiempo, y ahora que se lo puede votar, ni lo dudo.
mis sinceras felicitaciones x nunca hacerte un clon a pesar de no poder recibir votos.
saludos!!! ver tema
02/06/12
Gabriel, sinceramente te voy a dar mi mas (+) de verdad, por la valentía en solicitar explicaciones sin juzgar ...
Te ganaste mi absoluto respeto, considerando tu posición .
Mas aún, de aquí en mas tenes un colaborador !!! ver tema
13/06/06
Dr, Pato, desde ya va mi mas por su esmerado relato, que muchas veces me han sacado mas de una duda. Lo unico que se olvido es de poner el link, para saber como es la muchachita en cuestiòn. alejandroh ver tema
06/08/12
NO entiendo como no esta registrado mi voto de ocnfianza. Ya te lo había dado hace mucho .... Entonces lo corrijo. Gracias a vos por el tuyo ver tema
30/06/11
Se lo había dado antes cuando era granthe y el tipo, no cambio sigue siendo ocurrente, divertido y generoso. Un voto de confianza más que merecido !!!! ver tema
11/05/10
Porque a pesar de ser relativamente nuevo en el foro, ya da muestras de gran camaradería. Más aún, su redacción me hace acordar a otro forista, hoy desaparecido.- ver tema
25/08/06
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Que lindos caramelitos se comio. Una suma bien invertida. Permitame, le doy mi mas (+) ver tema
28/07/06
Permitame mandarle un mas, a mi esas raras sensaciones de la cuerda floja, cuando al final, uno se va satisfecho en lo general, me fascinan. un abrazo ver tema
14/07/06
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!. Le tengo que poner un mas v (+) por la redacción, y porquel a verdad, me puso al palo. alejandro h ver tema
13/06/06
Sr. petizo. Usted es un fenòmeno y `por eso va mi mas, lastima que sea tan oco caritativo con sus fotos. Sea genoroso estimado, denos mas de esas ansiadas fotografías de la colo, la que por demàs esta para comerla toda. alejandroh ver tema