¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mandi – Bucal suave y terrible par de tetas
19-Oct-2016, 20:01
A fines de Septiembre estuve con Mandi del privado de Perón al 9xx (Black Door) . Leí favorables experiencias en el foro y vi sus fotos y sus tetas por lo que decidí llamar y concretar con ella a pesar que no entrega la cola. Llego puntual al privado como siempre, toco timbre, me abren desde arriba la primera puerta y el enrejado de adentro y subo. Allí m esperaba Mandi con un una nini terrible que me hizo excitar y a través de la remera sobresalían sus tremendas tetas. Es una madura con muy buen cuerpo y que más de una pendeja envidiaría. Fuimos a la habitación del fondo del pasillo. Confirmo que me quedo la hora, me desvisto y paso al baño para la higiene y vuelvo a la habitación listo para saborear esos pechos. El baño como siempre apenas aceptable pero con jabón liquido.
Desvisto a Mandi y me hice un festín chupándole sus tetas naturales y de tamaño grande. Realmente deliciosas. Me prendía a una, después a la otra y también las 2 juntas. Me dolía la boca de tanto chuparlas. Después empecé a acariciarle la concha y luego el culo. Muchos besos sin problema. Pido bucal sin, que lo hace realmente suave y con dedicación. Mis caricias y masajes por su concha dieron su fruto y empezó a mojarse. Le meti un poco los dedos con suavidad y me llamó la atención que se mojaba bastante Un placer. Había llegando el momento de coger asique me calzo el forro, sigo con caricias por su concha, la acomodo en posición perrito en la cama y yo parado en el piso detrás y se la pongo un poco al principio, empujo y entró toda la pija. Luego de unas algunas embestidas (no aguanté mucho ya que estaba recaliente) le largué toda la leche contra el látex y bien adentro de su argollita mientras le agarraba las tetas. Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para unos masajes, un rato de amena charla donde me invitó una gaseosa y se hizo la hora. Me visto me despido con varios besos y de vuelta a casa con el propósito de reincidir.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 8 Sin
Relojea: No.
Gift: $800 la hora convencional.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA