¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pitu - Lindo anal a la rubia
29-Jun-2019, 02:17
Mediados de Junio y fui a conocer a Pitu de quien había leído alguna experiencia favorable y sus fotos me habían gustado. Por Whats up me pasa $1.600 la hora con bucal sin forro y cola. (Casi no voy porque supera mi presupuesto habitual pero finalmente me decidí y resulto la decisión acertada)
Llegué justo en horario a pesar que me había organizado para llegar un poco antes (Me equivoqué en una combinación de subte) a su departamento en Córdoba y Anchorena, baja a abrirme y buena primera impresión mientras me daba un beso de bienvenida.
Su departamento son 2 habitaciones y un baño y pequeño living/recepción a la entrada. Me lleva a la habitación del fondo donde tiene su cama de 2 plazas, mesa de luz, espejo, y algunas cosas más. Las paredes pintadas de violeta intenso. El baño ok, con jabón líquido.
Pitu es argentina, rubia por elección y pelo a media espalda, medirá 1,65m mas o menos, me dijo tenía 29 años si mal no recuerdo y con un físico agradable a mi gusto, tetas mediano/chicas muy chupables y cola cachetona.
De vuelta en la habitación luego de rápida higiene, conversamos un poco para conocernos y le saco su ropa interior blanca y sexy, mientras. Unos besos (no a full pero anduvieron bien) y la acosté en la cama para chuparle y acariciarle las tetas para después seguir el recorrido hasta su almeja (todo ok). Un rato de almejeada y luego me acuesto yo en la cama y me chupó la pija. Cuando mi pija estuvo en condiciones encapucho, lubricante, y con Pitú arrodillada en la cama y yo detrás ,y luego de algún intento fallido fui entrando de a poco en su asterisco que fue dilatando lo más bien. Estuve un ratito serruchando suavemente su culito, le di también algunas nalgadas tranquis, me tiré sobre su espalda mientras le agarraba las tetas y besaba siempre sin dejar de serrucharle el orto, hasta que acabé dentro de su cola.
Higiene de ambos por separado, agradables masajes mientras conversábamos (Me comenta que comparte departamento con Vita pero no la pude conocer) y en seguida se hizo la hora. Entonces me vestí, besos de despedida, vuelta a mi casa. Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls