¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamela –Bucal y Consolador (Para Pamela- Aclaro)
11-Nov-2017, 01:34
Principio de Noviembre y llamé al privado de Perón, y arreglé con Pamela para última hora. Llego puntual, toco timbre, subo y me recibió Pamela con buenos besos de bienvenida. Me lleva a la segunda habitación de la izquierda, me desvisto, higiene rápida y empezamos con besos y franeleo. Mientras franeleábamos me dice que había traído “un amiguito” y me muestra un consolador negro de tamaño interesante. Le dije que conmigo no (No es lo mío pero al que le guste tiene la opción) asique lo uso con vos. Y aceptó.
Si bien conté en otras xp Pamela tiene unos 25 años, mide más o menos 1,60m sin tacos, pelo negro hasta la mitad de la espalda, figura agradable y con curvas, un culo bien orteable y tetas medianas y naturales. Es muy simpática y besadora si hay buena onda.
Esta vez y dada la presencia del “amiguito” de Pamela me dediqué a que me chupara la pija a full mientras con el “amiguito” entraba y salía de su concha y de su culo (siempre con forro y cambiando el forro al cambiar de agujero). Estuve realmente largo rato dándole por el culo con el consolador mientras Pamela me chupaba la pija sin parar hasta que acabé adentro de su boca. Enseguida escupió en una servilleta.
Paso al baño, vuelvo y me acosté para unos masajes muy tranquis ya que quedaban pocos minutos para la hora. Me convida algo de tomar, abono, me terminé la gaseosa mientras me vestía, beso de despedida antes de salir (Y también a Mandi que andaba por ahí) y vuelta a mi casa.
Inserto tablita
Lugar: 6,5
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7,5
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si. (Tocaron la puerta cerca del final de la hora)
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7