¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Sheila - Fui con toda la ilusión pero no resultó
25-Apr-2017, 19:12
Esta xp es del 10 de Abril. Tenía ganas de conocer una chica nueva y había leído positivas experiencias de otros colegas y las fotos me habían gustado. Arreglo para última hora (Por teléfono me insistió que llegara puntual que se tenía que ir y se quedaba para esperarme) por $900 la hora completa y bucal sin hasta el final. Cuando me pasa la dirección era la del Black Door de Perón 9xx. Llego puntualísimo, toco timbre, me abren, subo y me recibió Sheila en persona y buena primera impresión.
Me lleva a la habitación del fondo mientras charlábamos un poco por el pasillo. Me ofrece toalla y acepto darme ducha rápida ya que con la corrida para llegar en punto me había transpirado. Tardó un poco en traer toalla y me fui a duchar. Vuelvo y no estaba en el cuarto. Llega a los minutos y me pide el gift y lo lleva a guardar. Vuelve y ahí recién para empezar a sacarse la camisola negra que tenía y cuando yo cuando quise ayudarla con el corpiño y bombacha prefirió hacerlo ella. En el trámite me ofrece algo de tomar y le contesté que después.
Sheila le calculo unos 27/28 años, buena figura (para mí mejor que en las fotos que salvo la última no parecen de ella – Me dijo que iba a hacerse nuevas fotos), 1,65m de altura, pelo negro recogido que calculo si se lo suelta le llegue cerca de media espalda, figura agradable, con buena cola pero sin tetas.
Empiezo con besos varios en la boca y voy bajando hasta la chuchi bien prolijita y sin olores. En el recorrido me detengo un poco en los pezones. Meto suavemente dedo en la concha y luego sigo también suavemente en el culo para aflojar (me dice no más de uno y acepto) y luego pido bucal. Sheila empezó con un bucal sin y suave y como venía re caliente decidí seguir hasta acabar en su boca que retiró apenas sintió que estaba por acabar. (Acabé medio afuera, en el aire)
Paso al baño para higiene y me acuesto para unos masajes para cuando ella volvió del baño que estuvieron más o menos. Un poco más de charla pero no pude engancharle la onda a pesar que le puse garra. Un poco antes de la hora me vestí y me fui. Reincidencia no.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 7
Tetas: 5
Cola: 7
Cuerpo: 7
Actitud: 6 (Pareció apurada y con “pérdidas” de tiempo como para “ganar minutos”)
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si.
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: No.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6