¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Carla mÁs "hot"imposible una mÁquina del sexo
24-Apr-2017, 21:17
Esto fue hoy a la tarde andaba con tiempo y la vi... y dije volvió? Así que llamé me atendió y curiosamente le pregunte porque lo de "Hot" a lo que dijo cuando vengas te muestro.
Desde luego le pedí a la nena que me espere con un conjunto de lencería de esos que a mí me gusta y que tan bien le queda, así las cosas a eso de las 17,00 horas llegue a su Depto de la calle marcelo T a pasos de la Plaza San Martín, timbre , subo, nadie que pregunte nada y cuando llegue a su nido de amantes, tocó la puerta con un pequeño golpeteo y al sentir el "galope" de tacos pensé en lo que me encontraría, y realmente así fue .... una bestia , esos pechos estaban desbordantes debajo del Baby doll , todo en composé con una tanga hermosa y esos tacos que realzaban la figura de esta hembra.
Ahí le pregunte porque lo del "Hot" me miró, dejo una sonrisa y me dio un beso impresionante, pase a higienizarme y cuando volví la vi tendida en el dormitorio y textualmente me dijo..." te voy a mostrar el porqué ", realmente se desató, de una forma impresionante, ella tomó mi miembro que estaba dormido y con una habilidad única , dulce y placentera , logró ponerlo en su máxima expresión, yo había llevado un aceite especial así que le pedí que me lo pase , necesitaba estar muy sensible , su técnica es única así que este complemento sabía que sería de mucho placer y no me equivoque, esas manos , esa lengua son exquisitas.
Después de una intensa franela y sexo oral mutuo, vino la acción y acá no dejamos de pegar posiciones , me encanta verla en tanga y penetrar a esta mujer, realmente me sorprendió su desenfreno, que sumado a ese toque guaraní que las caracteriza realmente fue una excelente experiencia, un momento de plena calidez , una reincidencia única , que casi , casi no la comento ya que quien la conoce sabe de lo que hablo, la note muy desatada y dispuesta a tener sexo.... a ser esa amante que te calienta.
Realmente fueron unos momentos de placer , plenos y valía la pena compartirlos , espero sea del agrado de ustedes y un detalle, me dijo que está dispuesta a enfiestarse con una amiga o a recibir propuestas interesantes, lo cual me dejó pensando y tal vez armemos algo, ella es completa en su atención y si bien yo no hice uso de esa escultura , de haberlo hecho me tenía que quedar más tiempo, ella nunca relojeo .
Les mando un abrazo, gracias por pasar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - marcelo t y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10