¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Polaca - Volví después de varios meses y …. orteada
03-May-2017, 18:54
Esta xp es del lunes 24 de Abril. Estaba con ganas de ponerla y no quería conocer nuevas chicas y me acordé de La Polaca a la que no veía desde el año pasado y la había llamado este año algunas veces pero sin poder concretar. Esta vez tuve suerte y arreglé por una hora, con cola y bucal sin como siempre. Llego puntual a su departamento en Marcelo T De Alvear al 9xx (a pocos metros de la 9 de Julio), toco timbre, me abren desde arriba como siempre, subo y me esperaba La Polaca con una minitanga, sin corpiño y una red de pescadores encima que por supuesto dejaba ver todo su culo y tetas. Me recibe recién salida de la ducha y con un buen beso y me recrimina que hacía mucho que no la llamaba. (Algo de razón tenía).
La Polaca es rubia de mediana estatura (1,60/1,65m más o menos), pelo a media espalda, buena figura, lidas tetas y buen culo que entrega sin problema.
Me desvisto en la habitación, me da una toallita y paso al baño y vuelvo en seguida ya listo para la acción. Enseguida pasa La Polaca también al baño y vuelve. El baño apenas aceptable pero con jabón líquido. La habitación chiquita, con muy poca luz (esta vez tenía luz azul que se ve un poco más que la roja) pero tiene un buen equipo de música/radio. Agregó una pared en dond está la recepcionista y lo hizo otro dormitorio para poder compartir el depto. con otra chica
Me siento en la cama y La Polaca arrodillada en el piso me la empieza a chupar con garganta profunda incluida. (Lo hizo sin forro como siempre). Me acosté en la cama y la siguió chupando. Ya tenía el amigo al palo y la acuesto de espaldas para chuparle las tetas, (Primero una, la otra y después los 2 pezones juntos en mi boca) y después bajar hasta llegar a su concha prolija y sin olores a la que le pegué una buena lustrada. Pido cola y se pone en posición perrito sobre la cama y yo atrás en el piso, calzo pilotín, gel en su asterisco y adentro sin problemas. Unos minutos de murra, besos, agarrada de tetas y acabé adentro de su orto.
Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para unos masajes y un poco de charla donde me comentó que estaba con una amiga con la que hacía tríos. La amiga no pregunté nombre pero me dijo no entregaba la cola. Me comentó que se va a tomar unos días a partir de mediados de Mayo.
Llega la hora y me visto mientras tocaba el timbre el siguiente amigo gatero, nos despedimos con un beso y me fui a mi casa.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9 (Muy agradable)
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA