¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Otra vez le di al culo de la Polaca – Y van…..
14-Sep-2016, 21:14
Era mediados de Agosto y estaba otra vez caliente y con ganas de ponerla en un orto y no estaba con ganas de conocer uno nuevo. Quería descargarme sin muchas preguntas ni complicaciones. Recurrí entonces a la Polaca que es bien completa y lo había pasado muy bien las veces anteriores. La llamé y concreté para ir a visitarla por una hora (Arreglé con la asistente como siempre) . Llego puntual a su departamento en M T De Alvear al 9xx (a pocos metros de la 9 de Julio), toco timbre, me abren desde arriba como siempre, subo y me esperaba La Polaca con poca ropa. Me recibe con un buen beso Me desvisto en la habitación y paso al baño para la higiene y vuelvo ya listo para la acción. El baño aceptable y con jabón líquido y si bien estaba por ahí el recipiente de la comida de su perro (A mi no me jode ya que tengo perro). La habitación chiquita, con muy poca luz y sin chances de prender alguna luz para ver un poco mejor pero no me importaba.
La desvisto de parados, nos tiramos en la cama y empiezo a chuparle las tetas, acariciarle la argollita y también el culito. Buenos besos con lengua sin problema ya que nos conocemos. Después La Polaca empezó con el clásico bucal sin forro, pido cola. Esta vez en lugar de la clásica posición perrito le pedí que se acostara de espaldas en la cama y hacerle la cola enfrentados y besándonos. Me pongo el forro, gel en su cola, me acomodo sobre ella, puse sus piernas contra mis hombros y se la mandé por el culo. Unos minutos de “pone y saca” en esta posición que disfruté mucho, mucho besos y agarrada de tetas y acabé en el látex. Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para mis masajes. Esta vez poca charla ya que estaba muy cansado. Llega la hora (Yo fui el último del día), me visto, nos despedimos con un beso y me volví a casa.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8,00
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9 (Muy agradable)
Bucal: 9 Sin
Relojea: No. Pero no se excede
Gift: $800 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA