¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Extrañaba lo cola de la Polaca
04-Nov-2016, 20:44
El miércoles 2/11 estaba caliente y con ganas de pasarla bien y con pocas ganas de conocer nuevas chicas. Recordé entonces que hacía bastante que no veía a la Polaca que es bien completa y siempre lo había pasado muy bien. La llamé y concreté para ir a visitarla por una hora a las 20 (Arreglé con la asistente como siempre a la que espero conocer algún día). Llego unos minutos antes a su departamento en Marcelo T De Alvear al xxx (a pocos metros de la 9 de Julio), toco timbre, me abren desde arriba como siempre, subo y me esperaba La Polaca. Me recibe con un buen beso y me recrimina que hacía mucho que no la llamaba. Me desvisto en la habitación y paso al baño para la higiene con la toallita que me dio y vuelvo ya listo para la acción. Enseguida pasa la polaca también al baño y vuelve ya desnuda. El baño apenas aceptable pero con jabón líquido. La habitación chiquita, con muy poca luz pero tiene un buen equipo de música/radio y estaba escuchando 97.5. (Lentos románticos en castellano)
De entrada me dice acóstate que te chupo y obedecí inmediatamente. Se prendió al muñeco dándole una buena lustrada con garganta profunda incluida. (Lo hizo sin forro como siempre). Pido cambio y empiezo a chuparle las tetas, acariciarle la argollita y también el culito. Buenos besos con lengua sin problema ya que somos amigos. Le chupé la argolla sin olores e impecable y pido cola. Ella se pone en posición perrito sobre la cama y yo atrás, me pongo el forro, gel en su cola, y adentro sin problemas. Unos minutos de murra, mucho besos y agarrada de tetas y acabé en el látex adentro de su cola. Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para unos masajes y un poco de charla donde me comentó que desde la semana que viene hasta principios de Diciembre no iba a estar. Llega la hora y me visto mientras tocaba el timbre el siguiente amigo gatero, nos despedimos con un beso y me fui a mi casa.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8,00
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9 (Muy agradable)
Bucal: 9 Sin
Relojea: Si.
Gift: $800 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA