¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Ivana
20-Aug-2010, 14:29
Bueno continuando en la recopìlacion de XP en el dia de hoy veo en novedades a esta señorita:
[Solo miembros ven links]
Ella esta asi como en la foto, pero aclaro es delgada onda nena, muchos pechos duros, bien formados, extensiones y con mucha cara de atrevida, la cosa es que coordino para verla en su piso (ESTA SOLA) de Corrientes y Callao tipo 12,30hs (todo es reciente) asi que cuando subo me encuentro con este diminuto exponente , que me recibe con un beso en la boca y para mi sopresa , yo ya la tenia en vista ya que habia estado compartiendo un pisito con una amiga en 25 de Mayo y Cordoba.
Muy agradable su recibimiento, higiene de rigor , y paso a la habitacion donde de forma muy erotica y dulce comienza a quitarse esa mini y deja al descubierto esa hermosa colita redonda y esos pezones duros, comenzo con un buen PT sin jugoso, largo y sin apuro como a mi me gusta.
La noto lubricada y en este caso yo me coloco el preservativo y en 4 comenzamos a tener sexo, sus quejiditos y el "dame , dame , papi..." en esa voz de bebota me ponia loquito, asi que tras un largo momento de intercambio de posiciones finalmente deje mi semen en sus pechos....
relax.... mas besos y ella comenzo a acariciarme, y me pidio que la bese si...que la bese abajo, asi que complaciendo a la dama estuve alli y aprovechando que con uno de sus dedos mientras yo le pasaba la lengua ella se acariciaba senti como su vagina se ponia cada vez mas humeda y se retorcia entendiendo que ella tambien habia llegado al climax... asi que viendo a la rubia mojada, (con la tanga colocada ya que nunca se la quite) le pedi que me bese, y pasandome la lengua por los testiculos yo manualmente me estimule y finalmente volvi a acabarle en ese caso cerca de su mejilla........en fin muy buen relax, nadie me apuro, no relojea y realmente sabe lo que hace.
Un detalle para ayudar a los muchachos por el telefono obtuve que era ella lo cual me decidio ir a verla y publica aca:
[Solo miembros ven links]
Bueno espero sirva la data, les dejo una opinion concreta.
Besos, muchos de lengua.
PT, sin
Caricias muchas, y No relojea.
Su regalito: xxx$ la hora.