¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Rossana – Polvo por colectora – Video anal – Fotos con poca y sin ropa
08-Aug-2024, 23:17
Tercera semana de julio y conocí a Rossana. Sus fotos de página me resultaban muy atractivas, tenía un par de experiencias favorables (ahora que subo la mía veo que tiene algunas más) y había recibido material del colega Tano38. Me pasó sus aranceles en el copy paste indicando bucal sin hasta final, garganta profunda, onda novios, besos y cola dependiendo del tamaño (Requisito que no me cuesta cumplir en lo más mínimo), y $50.000 la hora y $30.000 la media hora con 2 o una participación respectivamente. (No averigüé si en la media hora también era con cola) Acordé por una hora (Siempre lo hago para estar más tranquilo y mientras me aguante el bolsillo) y me pasó su dirección en Esmeralda al 700. Le avisé de mi llegada, me habilitó subir, no recuerdo que hubiera encargado y arriba me recibió Rossana con un beso y en conjuntito rojo que le quedaba muy bien. Buena primera impresión.
Su departamento es un monoambiente con piso cerámico que tiene su cama de plaza y media contra una pared, mueble de madera con cajones que hace de mesa de luz, equipo de aire acondicionado y calefacción, un par de sillas y poco más. Austero, pero con lo necesario para darle a la matraca. El baño ok y con jabón líquido.
Rossana es paraguaya y tendrá unos 26/27 años, medirá 1,60m más o menos, pelo rubio (entiendo por elección) a la mitad de la espalda, con buena figura con curvas, tatuajes varios de distinto tamaño, tetas más bien grandes naturales con agradable consistencia y también buena cola en mi opinión. Tiene buena onda y atención si es lo que buscan. Si buscan flacas estilo modelito sugiero seguir de largo. Me permitió tomarle algunas fotos con poca y sin ropa que compartiré a usuarios con experiencias y votos positivos. (Nuditos y 000 no considero). A quien le interese pedir en la experiencia solamente.
Iniciamos con un poco de conversación para conocernos y muy rápidamente nos pusimos mimosos. De vuelta en la habitación luego de una repasada final (Ya iba prolijo, pero no está de más) y los mimos se hicieron más intensos y acaricié sus tetas y entrepierna que empezó con signos de humedad. En la cama la chupada de tetas fue muy buena y luego bajé a degustar su sexo prolijo que entonces si se humedeció bastante. Lubriqué su anillo mientras almejeaba y cuando terminé mi faena me chupó la pija. Cuando estuvo firme pedí la colectora y me puse el profiláctico mientras ella se arrodillaba en la cama abriendo sus cachetes y dejando a mi vista lo que iba a disfrutar. Me ubiqué tras ella y luego de algún intento de ingresar sin éxito, empecé por autopista para terminar de solidificar mi herramienta. Una vez logrado, la saco, la apoyo en el agujero superior, empujé y entré lentamente en su culo. Arranque con ritmo suave mientras filmaba un corto video. (Pedir en la experiencia quien quiera recibirlo) Dejé mi trabajo de cameraman y arranqué a serruchar con buen ritmo hasta acabar en el globito mientras serruchaba su culo agarrado de sus tetas.
Otro poco de charla luego de la higiene y mientras me hacia masajes7mimos en mi espalda y se hizo la hora. Me vestí, despedida y volví a mi casa. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8: Sin y en teoría hasta el final. No probé. Será la
próxima.
Relojea: Si
Gift: $50.000 la hora con cola
Reincidencia: Si.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls