¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Tarde con nina
21-Sep-2015, 22:51
Siguiendo los comentarios sobre esta dama y atraido por las fotos, me decidi a llamarla, la charla fue agradable y coordinamos para hoy a la tarde, una tarde de lluvia y apta para los mimos.
Dicho esto me constitui en su edificio de la calle Guatemala Y E.Ortiz ,un depto.ubicado en un piso alto, ella bajo a abrir , subimos al lugar de los mimos un monoambiente , simple y como ella dijo "apto a donaciones", rompimos el hielo con unos besos timidos, luego ella se quedo en un bonito conjunto de lenceria, todo a media luz y ahi comenzo el encuentro sexual, esa amplia cama fue el lugar de desatar las pasiones.
La mujer , por cierto es una mujer que supera los 30 , buena predisposicion y simpatica, no es guarra, es suave y le gusta que la traten con amabilidad y dulzura, ahi se nota su entrega.
El sexo oral de esta mujer es muy bueno, le gusta hacerlo y tambien le encanta recibirlo, el encuentro fue bueno un par de poses y realmente para darles una idea es como la vecina del piso , esa que cuando la ves tiene pinta de come hombres, en este caso la dama es sugestiva y un detalle, usa lentes asi que el que le interesa ese detalle puede pedir, que la dama se convierta en su secretaria.
Detalles que adverti mirando las fotos, de la publicacion, esta lejos de ser la misma, el cabello mas largo y un detalle interesante no tiene esos pechos, no obstante ello y si bien puede que las fotos no sean de ella, ya que segun la publicacion dice que fueron provistas por la modelo, ha tenido buena atencion y predisposicion.
En tanto no se si es completa ya que no fui por ese tema, pero he tratado de ser lo mas objetivo posible en cuanto a la dama y su atencion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - guatemala xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8