¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mandi – Después de varios meses reincidí con las Tetas de Perón
23-Jun-2017, 20:27
El 21 de Junio y reincidí con Mandi del privado de Perón al 9xx (Black Door) luego de un montón de tiempo que no la visitaba. Me mandé directamente a ver quienes estaban disponibles. Abajo me abrió Maira con quien estuve hace bastante tiempo pero no reincidí y arriba me presentaron a Dana (me gustó pero no publica) y a Mandi. Elegí Mandi con quien siempre la paso muy bien a pesar de no ser completa ni su bucal hasta el final si bien es sin profiláctico. Vamos a la primera habitación sobre la izquierda, confirmo que me quedo una hora, me desvisto y paso al baño para la higiene y vuelvo a la habitación para chupar las terribles tetas que tiene.
Mandi es una madura alta de 1,70m descalza o un poco más, buena figura en general que muchas más jóvenes quisieran tener, piel blanca suave, cara agradable, pelo castaño que llega casi a mitad de la espalda, buen culo que no entrega y unas tetas grandes y naturales.
Enseguida le saqué la bombacha y corpiño violeta que tenía y arranqué con besos (nos conocemos por la que no tuvo problema), bajé hasta sus tetas donde estuve un buen rato chupando primero una, después la otra y también los 2 pezones juntos y seguí hasta su concha prolija y sin olores y empezó a mojarse. Mandi estaba acostada en la cama con las piernas abiertas y yo le chupaba la concha agarrado de las tetas. Le metí un dedo en la concha y después otro mientras se la chupaba y se mojó bastante. Había llegado mi turno y preparé la pija. Enseguida me la empezó a chupar suavemente sin forro hasta que me puse el forro y en posición perrito se la clavo en la concha, serrucho un poco agarrado de sus tetas, hasta acabar contra el látex y bien adentro.
Nueva higiene y vuelta a la habitación donde me hizo unos masajes por todo el cuerpo que estuvieron muy buenos y con amena charla. Cuando me doy vuelta me la empieza a chupar pero no me daba el físico ni el tiempo para un segundo round.
Me visto, me despido y a casa. Voy a reincidir pero antes voy a degustar algunas colas conocidas y nuevas y acabar en algunas boquitas.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 8
Tetas: 9.50
Cola: 8
Cuerpo: 8.50
Actitud: 9
Bucal: 8 Sin (No hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $900 la hora convencional.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA