¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Sasha – De nuevo la doble anal
13-Jul-2018, 00:06
Segunda semana de Julio y concreté con Sasha nuevamente. La veo seguido pero sin relatar siempre la xp.
Llego puntual a su departamento en 25 de Mayo al xxx, toco timbre, me abre de arriba, subo y me abre Sasha. Estaba detrás de la puerta ya en bolas como le había pedido. (Se lo pido siempre y me cumple. Me calienta que me reciban así). Besos ya de entrada y vamos a su habitación (la de la izquierda como siempre que es la de ella). El departamento aceptable tiene 3 habitaciones pero un solo baño. (El baño nada del otro mundo pero tiene agua caliente, bidé que funciona, jabón líquido y algún implemento) La habitación de Sasha tiene cama 2 plazas, sillón tipo sofá cama, espejo, mesa de luz, aire acondicionado etc. (Sigue compartiendo los gastos del departamento con Shantal y Maia). Me desvisto, rápida higiene, y vuelvo en bolas a culearla.
Sasha es una madura paraguaya de unos treinti largos, pelo oscuro más corto que antes (debajo de los hombros ahora), figura proporcionada, estatura mediana, tetas medianas naturales, no firmes y buen culo transitado que entrega sin problema si no la tenés enorme según me comentó.
En la habitación nos besamos, breve chupada de tetas (no hubo chupada de concha esta vez), me chupa un poco la pija mientras le aflojaba el anillo, forro, gel y con Sasha arrodillada en la cama y yo detrás parado en el piso se la clavé en el culo. Murra con ritmo intenso hasta que largué todo el actimel contra el látex.
Higiene y vuelta a la habitación, masajes suaves (Caricias en realidad) en mi espalda, un poco de charla y me doy vuelta para que me la chupe y poder ponerla de vuelta. Me chupó la pija, las bolas y el culo. Con la pija dura de nuevo, forro, gel y en la misma posición que el primer polvo se la puse de vuelta en el orto. Entró como balazo en su ano ya dilatado. Le di bomba a toda máquina hasta el final de la hora hasta que no di más y otra vez acabé adentro de su ogete.
Antes de vestirme me hace unos masajes bastante intensos en los hombros que terminaron de relajarme. Me visto, Sasha me despide todavía en bolas en la puerta y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin (Hasta el final pero esta vez no lo hice)
Relojea: No
Gift: $1.300 la hora completa (aumentó).
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8