¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Sasha – Disfrutando siempre de su culito
30-Nov-2018, 01:58
Tercera semana de Noviembre y reincidí con el culo de Sasha. Llego en horario a su departamento en 25 de Mayo y Córdoba, (me había pedido que fuera puntual), timbre, me abre de arriba, y arriba me esperaba Sasha en bolas como siempre.Un poco de franela y besos en el hall y pasamos a su habitación.
El departamento aceptable y tiene 3 habitaciones (Una es mínima y queda en la parte de cocina) pero un solo baño con lo justo. La habitación de Sasha ok (Cama dos plazas, espejo, mesas de luz, mesa chica, aire acondicionado, sofá de dos cuerpos y algunas cosas más.
Sasha es paraguaya de unos treinti tantos años, pelo oscuro a media espalda, figura proporcionada (no firme), estatura mediana, tetas medianas naturales con su caída, y buen culo con recorrido.
Higiene rápida y vuelta a la habitacion, empecé a chuparle las tetas y enseguida le pido que me chupe la pija. Me pongo forro, un poco de gel y con Sasha arrodillada en la cama y yo parado detrás se la ensarté en el orto casi de una. Le di matraca anal hasta que no di más y acabé contra el látex.
Nueva higiene, y de vuelta en la habitación me hizo unos masajes (mejores que otras veces debo reconocerlo, pero no es su fuerte) mientras conversábamos boludeces. Me doy vuelta y empieza con un nuevo peteco y cuando tuve dura la pija, otra vez a darle por el orto previo forro y gel. Me excedí de la hora dándole murra en el orto y no llegué a acabar, probé también con bucal y ayuda manual y nada (Me había sacado todo en el primero) por lo que decidí dar por teminada la faena,
Me visto, Sasha me acompaña en bolas a la puerta (de arriba claro ja ja) , besos de despedida, y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin (Hasta el final)
Relojea: No
Gift: $1.400 la hora completa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx