¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Sasha – Doblete anal como siempre y esta vez con bucal HEF
28-Aug-2018, 00:15
Tercera semana de Agosto reincidí otra vez con Sasha a quien veo bastante seguido. (Me estoy enviciando con su culito!!!!)
Llego en horario a su departamento en 25 de Mayo al xxx, toco timbre, me abre de arriba, subo y me abre Sasha detrás de la puerta, ya totalmente desnuda como siempre que la voy a visitar. Al toque me pija que se pone al palo y empezamos a manosearnos mientras nos íbamos para su habitación. El departamento aceptable con 3 habitaciones y un solo baño. (El baño con lo justo pero tiene agua caliente y todo funciona). La habitación de Sasha ok como siempre. Rápida higiene, y vuelta del baño para hacer uno de mis ortos preferidos.
Sasha es una madura paraguaya de unos treinti largos, pelo oscuro más corto que antes (debajo de los hombros ahora), figura proporcionada, estatura mediana, tetas medianas naturales, no firmes y buen culo transitado que entrega si hay buena onda y sin drama salvo que tengas un termo.
Besos intensos (ya nos conocemos bastante por lo que conmigo no tiene problema), chupada de tetas y enseguida bajé a chuparle la concha prolija mientras con mis dos manos le amasaba las tetas. Saco una mano y con un dedo le dilato suavemente el anillo y mientras le seguía chupando la argolla y con la otra mano seguía amasándole una teta. Se moja y entonces pido me chupe un poco la pija que ya la tenía dura y preparada para hacerle el orto, Prime, un poco de gel y esta vez arranqué directo por su culo en misionero y con las piernas de Sasha en mis hombros. Murra anal mientras nos besábamos hasta que no aguanté más y acabé adentro.
Nueva higiene rápida y de vuelta en la habitación me hizo unos cuasi masajes mientras charlábamos boludeces (Me comenta que sigue compartiendo gastos con Shantal – No es completa según me dijo – y Maia, y protestó porque le subieron mucho el alquiler). Me doy vuelta y empieza a chuparme la pija hasta ponerla en condiciones para el segundo round. Otra vez Prime, gel y esta vez con Sasha arrodillada en la cama y yo parado detrás en el piso, se la clavé otra vez por el culo casi de una. Le di matraca anal a todo vapor hasta excederme de la hora sin poder acabar, por lo que la saco de su ano (que placer verlo bien dilatado), me saco el forro y me la empezó a chupar y también las bolas. Ayudo con mis manos mientras me chupaba también el culo y cuando no daba más pongo la pija dentro de su boca y acabo lo poco que me quedaba.
Me visto, Sasha me acompaña a la puerta (siempre sin ropa), besos y franela de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin (Hasta el final)
Relojea: No
Gift: $1.300 la hora completa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx