¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Sasha – Doblete en su culito para no perder la costumbre.
26-Nov-2017, 02:46
Tercera semana de Noviembre, con ganas de ortear de nuevo por lo que llamé a Sasha y concreté para el último turno del día.
Llego puntual a su departamento en 25 de Mayo al 7xx, toco timbre, me abre desde arriba, saludo al encargado a la pasada que no me dio ni bola y subo por el primer ascensor. Me abre Sasha totalmente en bolas (por whats up le había pedido que preparara el culito y me esperara totalmente en bolas y me contestó con un ok a ambas cosas), besos de bienvenida y franela total ya en la entrada por todo su cuerpo desnudo y me lleva a la habitación de la izquierda. El departamento aceptable con un total de 3 habitaciones y un baño. La habitación que me tocó con cama2 plazas, espejo a los pies de la cama, camilla para masajes inclusive (no hice uso) y algunas cosas más. En el depto. ahora trabajan en total 2 chicas que comparten gastos. Me desvisto, paso al baño con toallita para rápida higiene, y vuelvo a la habitación preparado para disfrutar de su ojete. El baño aceptable con jabón líquido y poco más.
Sasha le calculo unos 30/32 años, pelo morocho a mitad de la espalda, con figura proporcionada, mediana estatura (aprox 1,60/1,65m.), buen culo y tetas medianas y naturales.
Ambos desnudos y de nuevo a franelear y le chupo las tetas (esta vez le chupé los 2 pezones juntos y a la vez durante un rato), bajo hasta su concha y su culo y después me paro al costado de la cama para que me chupe bien la pija (ya estaba al repalo) mientras metía un dedo y luego 2 en su culo que lo tenía un poco cerrado pero dilató. (Me dijo que estaba un poco cerrado porque últimamente no le habían hecho la colita). Me pongo el forro, gel, y en posición perrito que me encanta, se la metí hasta el fondo del orto para darle murra y finalmente acabar adentro.
Higiene y vuelta a la habitación para unos masajes de espalda (No es su fuerte pero se las rebusca) mientras hablábamos boludeces varias. Me doy vuelta y de nuevo a chuparme la pija hasta que se puso dura. Otra vez forro, gel y se la puse otra vez en el culo. Empecé a darle por el culo hasta que se pasó un poco la hora (no relojeó para nada) por lo que para acabar más rápido, se la saco del culo y pongo en la boca mientras me masturbaba hasta largarle toda la leche en la boca.
Me visto, besos de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia sí.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8,00
Cuerpo: 8,00
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: No
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA