¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Sasha – Esta vez fue doblete por el culito
06-May-2019, 23:53
Primera semana de Mayo y reincidí con Sasha con quien siempre la paso muy bien y tenemos buena piel para garchar. Llegué unos minutos antes a su departamento en 25 de Mayo y Córdoba, le aviso que estoy abajo y me da el ok para subir. Arriba me esperaba Sasha en mini bombachita blanca y arriba cubierta por una remera negra de red de agujeros bastante grandes que dejaba ver claramente que no tenía nada corpiño. Un poco de franeleo en la puerta y vamos a su habitación.
El departamento aceptable con 2 habitaciones y un solo baño con jabón líquido y elementos varios. La habitación es prolija con puerta de madera corrediza, cama dos plazas, espejo, mesas de luz, mesa chica, aire acondicionado, sofá cama de dos cuerpos y poco más.
Sasha es paraguaya, de unos treinta largos años, pelo oscuro a media espalda, figura proporcionada pero no firme (No hace gimnasia), cara agradable en mi opinión, mide 1,60/1,65m, tetas medianas naturales con su caída, y buen culo que dilata bien.
Paso raudamente por el baño y vuelvo a la habitación, la desnudo totalmente en segundos y besos primero y luego le chupé las tetas (los 2 pezones juntos también que es algo que me gusta mucho - Aunque apenas llegaba a juntar los 2, ya que tiene tetas tamaño mediano) y bajé después hasta su concha prolija como siempre, que se mojó bastante. Le dilaté un poco el culito con lubricante, le pido me chupe la pija mientras lo hago, protección, gel y esta vez en misionero directo, se la fue poniendo en el orto de a poco hasta que entró hasta el fondo del culo. Un poco de meta y ponga hasta que dilaté bien su culito y ahí puse sus piernas en mis hombros y siempre en misionero le di murra anal a mil por hora hasta que no di más y acabé adentro. Muy buen polvo
Nueva higiene, un poco de masajes nada del otro mundo mientras conversábamos temas serios y no tanto (Me comenta entre otras cosas que sigue compartiendo gastos con la peruana Shantal – no la conozco - pero me dijo Sasha que no es completa. Me dijo también que quiere aumentar su regalito ya que sus gastos le suben, pero le sugerí que no, ya que por la crisis iba a perder clientes). Al ratito me busca para un segundo polvo al que no pude negarme. Me doy vuelta, y empieza a chuparme la pija y acariciarme las bolas y también a chuparlas. Cuando estuvo lista mi herramienta, encapucho y esta vez con Sasha arrodillada en la cama y yo parado detrás en el piso, se la puse de vuelta en el culo (Me sugirió bucal HEF pero la convencí de un segundo anal). Esta vez le di murra a distintas velocidades y hasta el final de la hora. Una delicia como entraba y salía mi pija de su culo ahora bien dilatado. Al final y ya sobre la hora acabé a dentro como siempre. No sé cuánto tiempo fue pero bastante. Lo disfruté más que el primero.
Me visto, como siempre me acompaña en bolas a la puerta, despedida y volví a mi casa totalmente descargado. También tengo material para usuarios realmente participativos y con votos positivos. Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls