¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Sasha – Manteniendo el promedio con ella: Anal el primero y bucal HEF el segundo
27-Feb-2019, 01:21
Tercera semana de Febrero y volví a ver a Sasha. Esta vez llegué a su departamento en 25 de Mayo al xxx casi 20 minutos tarde ya que no nos entendimos en el horario. Timbre, me abre de arriba, portero que ni bola y arriba me esperaba Sasha en totalmente desnuda como siempre. Al toque pasamos a su habitación a recuperar el tiempo perdido.
El departamento apenas aceptable con 2 habitaciones (y una tercera muy chica al lado de la cocina) y un solo baño discreto aunque con jabón líquido y elementos varios. La habitación es prolija con puerta de madera corrediza cama dos plazas, espejo, mesas de luz, mesa chica, aire acondicionado, sofá de dos cuerpos y poco más.
Sasha es paraguaya, tendrá unos treinta largos años, pelo oscuro a media espalda, figura proporcionada pero no firme por falta de gim, cara agradable en mi opinión mide 1,60/1,65m, tetas medianas naturales con su caída, y buen culo que dilata bien.
Higiene a mil (tenía que recuperar los 20 minutos de tardanza), vuelta a la habitación, y esta vez no bajé a su argolla ni hubo casi chupada de tetas. Le pido me chupe la pija, me pongo forro, gel y a culiar en posición perrito. Le di matraca anal a toda velocidad hasta que no di más y acabé adentro.
Nueva higiene, masajes, un poco de charla (Sobre todo de lo difícil y caro que está todo), y me doy vuelta para el segundo polvo ya bastante recuperado el tiempo perdido ja ja . Me chupa la pija mientras con una mano me acaricia las pelotas. Quedaba poquísimo tiempo por lo que empecé a masturbarme a gran velocidad hasta que acabé en su boca. Si bien Sasha es de las pocas que me saca 2 polvos en la hora, esta vez lo hizo en casi 45 minutos!!!!.
Me visto, me acompaña en bolas a la puerta, despedida y vuelta a mi domicilio. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin (Hasta el final)
Relojea: No
Gift: $1.500 la hora completa (Me dijo que está por aumentar)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8