¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Sole – Muy buen bucal hasta el final
17-Oct-2016, 21:02
Era principios de Octubre y quería descargar ya que estaba caliente, con poca plata y no había tenido suerte con otra chica donde la xp fue ni fu ni fa y decidí llamar a Sole que tenía unas cuantas experiencias y todas buenas. Al llamar pregunté si era completa y me dijo que no, que el bucal era sin hasta el final pero no tragaba. Llego puntual a su departamento en Sarmiento al 13xx toco timbre y me baja a abrir Sole en persona, La primera impresión fue buena aunque tenía algunos kilitos de más con respecto a las fotos (Nada grave y luego ella misma me lo dijo) y se notaban a través del vestido un buen par de tetas cosa que me excito bastante de entrada. En el ascensor arranqué con besos a los que accedió pero dijo que esperara que adentro del departamento iban a ser mejores. El depto. es antiguo de dos ambientes con un cuarto y su baño independientes Cuando le pregunté de vuelta por la cola me volvió a decir lo mismo que por el teléfono es decir que no hacía (con probar no perdía nada!!!) pero acabarle en la boca me tentaba además del precio cuidado. Me desvisto en la habitación y paso al baño para la higiene con la toallita individual que me dio y vuelvo ya listo para la acción. El baño aceptable, bidet con buen chorro de agua fría y caliente y con jabón líquido. La habitación amplia con su cama y varios etc
Sole se desviste con mi ayuda y empiezo a chuparle las tetas que están muy buenas y de buen tamaño y acariciarle la argollita y también la cola. Introduje un par de dedos en la concha y empezó a mojarse y al querer hacer lo mismo con la cola enseguida me dijo que no (No perdía nada con intentar!!! Uno nunca sabe) Volví entonces a los dedos en la concha y le pedí que a la vez me chupara la japi sin forro a lo que accedió enseguida. Y lo hizo con suavidad y realmente muy bien. Y después de unos minutos que me la siguió chupando sentía que estaba por acabar y acabé y le largué todo en la boca. Fue al baño a escupir y cuando volvió me dice “Estabas cargadito” Después fui yo a higienizarme y vuelta a la habitación para unos masajes por espalda que estuvieron bien. Un poco de charla de boludeces varias y se termina la media hora pactada. Me visto y a casa. Reincidencia probable a pesar que no es completa y me gusta mucho hacer la cola. El precio cuidado, la buena onda, mi bolsillo y su bucal hasta el final casi seguro me harán volver.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7
Tetas: 8 (Naturales)
Cola: 8 (No la entrega)
Cuerpo: 7.5
Actitud: 8
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: No. Pero respeta el tiempo
Gift: $500 (la media hora convencional con bucal hasta el final. No traga).
Reincidencia: Muy probable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8