¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] SOLANGE una rubia muy caliente
13-Aug-2010, 19:14
Bien amigos, poniendonos en onda y actualizando data, me entero por este bombom, rubio solange, que se habia hecho unos retoques en cola, labios , etc. asi que ya conociendola y sabiendo de su excelente atencion para aquellos que no la conocen fui al encuentro de la niña a principios de semama.
ESTA ES LA MUJER:
[Solo miembros ven links]
Llego puntual al depto. de Cordoba y San Martin y me recibe ella , con una mini plateada, unas tiras , en forma de tanga, dejando esos pechos duros turgentes al aire...
Por favor, como nos conocemos, besos, mimos, una duchita y me esperaba ella en la habitacion (esta sola con una amiga que hace disciplinario), alli se fue sacando la poca ropita y comenzo con su artesanal PT, devolvi favores y la accion, para aquellos que la conocen no es necesario entrar en detalles, para los que no la conocen les cuento, el PT es sin, hace todo, le gusta todo y es mas quedo una fantasia pendiente de hacer una doble y hermosa penetracion con "algun amiguito".
La verdad , en todo momento fue muy agradable el momento no relojea y su amiga muy amablemente y le comunico que era la hora, lo cual nos extendimos unos minutos mas.
Ella tiene un cuerpo realmente cuidado, bien de Fitness, trabajado y ahora con buenos retoques, a mi criterio una opcion para aquellos que les gusta entre una "mujer" y una "bebota, diria que esta al medio.
Su regalito fue de xxx$ .
Su atencion completa, entrega la cola, no es muy amante de hacerlo pero no pone trabas ni objeciones, un detalle hay que calentar el ambiente para que las cosas se den a pleno.
espero sirva la data, saludos a todos.