¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Gema – Buena orteada y muy simpática
03-May-2017, 19:00
Esta experiencia es del 28 de Abril. Quería conocer una cola nueva y concreté con Gema de quien había leído buenas experiencias y en las fotos se la veía muy bien a mi gusto. Arreglé para la 20 horas (Su primer turno ya que en general está de noche) por una hora con la cola y el bucal sin profiláctico hasta el final. Por teléfono me dijo que por ahora había tenido que subir su arancela $1.000 porque compartía departamento y debía aportar y con el anterior arancel no le cerraba. Muy buena la onda por teléfono por lo que acepté el aumento.
Por el tráfico llegué unos 10/15 minutos tarde (Le avise por sms de mi demora) a su departamento en Avenida Corrientes 13xx (Y Uruguay) toco timbre, y me abre desde arriba. Subo por el ascensor del fondo (Por error subí primero por el de adelante). El edificio antiguo y donde también hay otras chicas (Narela, Agustina, Lummy y algunas otras que no recuerdo) y el depto con dos habitaciones y un baño apenas aceptable. Me dijo Gema que por ahora está en ese depto que comparte con otras chicas (me presentó a una rubia pero no retuve el nombre) pero planea mudarse en poco tiempo y volver a su arancel más acomodado.
Me desvisto, paso al baño para rápida ducha, y vuelvo a la habitación ya listo para la acción. La habitación con su cama y casi nada más.
Gema me dijo tiene 21 años, (tal vez tenga alguno más pero muy pocos) con cuerpo en general y firme, estatura mediana 1,60m., pelo morocho no muy largo, piel suave, buen culo y tetas mediano/chicas naturales y agradables.
La desvisto totalmente mientras nos besábamos y nos tiramos en la cama. Sus besos suaves al principio y al final anduvieron bien. Bajé a chuparle las tetas y después hasta su concha muy prolija. Le acaricio la argolla y el culo y meto un dedo en su argolla y otro en el asterisco para ir dilatando pero me pidió no seguir ya que estaba incómoda. Luego me acosté boca arriba para que me la chupe y cuando estaba dura pido cola. Encapucho, , pongo gel en su asterisco y en el profiláctico y en posición perrito se la pongo de a poco hasta que entró lo suficiente (un poco estrecho su culito y no es porque yo la tenga grande ni nada parecido) y le di bomba hasta acabar adentro. En alguna de las estocadas le abrí las nalgas con la mano, la agarré de los hombros y la traje bien hacia mí para tenerla clavada bien a fondo pero enseguida me sacó porque no le gustaba. “@*=$#”%&
Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación y pido masajes mientras charlábamos de boludeces varias y enseguida se hizo la hora ya que había llegado un rato tarde. Me vestí y me volví a mi casa. Reincidencia muy probable cuando vuelva a sus aranceles más accesibles.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: Si.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Tal vez más adelante en nuevo depto y arancel más bajo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA