¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Solcito – El primero en el culo y el segundo turca, acabada en la boca y tragada
02-Mar-2017, 19:41
Esta experiencia es del 20 de Febrero. Estaba con ganas de pasarlo bien y había visto las fotos en la página que me gustaron y leído en el foro experiencias positivas además de haber recibido material original que generosamente me proveyeron algunos colegatos. Llamé y concreté para esa misma tarde a última hora. Llegué puntual a su departamento en Avenida Corrientes 13xx. Toco timbre abajo y me abren desde arriba y subo.
Ya arriba toco timbre y me abre Solcito. Ella es morocha, pelo largo con algunas trencitas, alta (1,75m o más), de unos treintipico de años (no sé calcular muy bien edades) y grandota sin ser gorda. Tiene tetas grandes un poco caídas pero muy chupables y agradables a mi gusto y cola grande también. En mi opinión no es la chica de las fotos. Por teléfono me había dicho que el servicio era con cola y bucal sin hasta el final.
El departamento regular con 3 o 4 piezas donde trabajan las otras chicas y que permanecen cerradas mientras ellas no están (Es como si fueran departamentos independientes dentro de un departamento más grande) y 2 baños también regulares. Solcito me dijo que se habían mudado hacía poco y estaban acomodando el depto. El cuarto que me tocó tenía ventilador y no aire acondicionado. Me desvisto, paso al baño, rápida higiene y vuelvo al cuarto, breve charla y empiezo a besarla y a sacarle el conjunto negro que tenía puesto, hasta desvestirla por completo.
Arrancamos con besos con lengua incluida (estuvieron muy bien) y pasé a chuparle sus grandes tetas y pezones, luego la acosté de espaldas a la cama y bajé hasta su concha muy prolija y sin olores mientras mantenía mis manos amasándole las tetas. Introduje suavemente un dedo y luego 2 en su concha y lo mismo hice también con su culo (Accedió a la cola pero pidió lo hiciera con cuidado). Empecé a poner y sacarle los dedos de la concha y el culo a la vez masturbándola y le gustó. Ya con su culo dilatado pedí el bucal sin, que lo hace muy agradable mientras le lubricaba un poco más el asterisco con gel.
Pedí cola a lo que rápidamente accedió y se puso en 4 en la cama. Encapucho al amigo, pongo gel en el forro, pongo la punta de la chota contra su ano y entró de una sin problema. Ahí nomás entré a bombearle el orto hasta que acabé contra el látex. Buen primer polvo!!!!
Ida al baño para higiene y me acuesto en la cama de espaldas para unos masajes que anduvieron muy bien, amena charla de boludeces varias y ahí me dijo que en pocos días se cambiaba a otro cuarto con aire acondicionado y el doble de tamaño siempre dentro del mismo depto. Me doy vuelta y empezó con masajes por mi chota y la empezó a chupar. En pocos minutos ya estaba listo para un segundo round.
Esta vez fue una turca durante un rato y cuando noté que se venían los pibes se la puse en la boca y le largué adentro lo último que me quedaba. La siguió chupando y me mostró la boca vacía sin nada de leche ya que se la había tomado toda. Buen segundo polvo!!!
Nueva higiene, me vestí, despedida y me fui a mi casa bien descargado. En resumen la experiencia estuvo bien aunque no creo reincidir por ahora ya que estoy en un período de conocer nuevas chicas.
Inserto tablita
Lugar: 5
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: No
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: No creo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA