¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Esmeralda - Polvazo el primero – No llegué al segundo
06-Nov-2019, 00:57
Fines de Octubre y reincidí con Esmeralda que hacía más de 6 meses que no veía. Llegué puntual a su departamento en San Martín al xxx, me pide la espere unos minutos y accedo, y cuando me da el ok, timbre, me abre el encargado y subo.
El departamento es antiguo y arriba es una oficina (Spa) con 3 habitaciones (una muy chica), un mini hall a la entrada y un baño en condiciones con jabón líquido y varios. Esta vez tuve ambas habitaciones a mi disposición asique empecé en la de camilla y tatami (Hay también sofá que se hace cama, música, equipo de aire acondicionado, mueble chico con estantes etc.) para después garchar en el sofá de la otra.
Esmeralda mide 1,65m más o menos, parece menos edad que los 40 que dice en página, pelo oscuro largo a media espalda, su figura tiene algunos kilos de más con respecto a las fotos de página que tienen ya un tiempo, tetas más bien grandes (hechas) y culo acorde no firme. Esta vez no saqué fotos y quedamos que tal vez la
próxima. Tengo muy buena onda con ella y por ello reincido (no las veces que quisiera ya que su arancel me supera).
Higiene y vuelvo desnudo a la habitación y en seguida llega Esmeralda también en bolas. Besos y manoseo de su cuerpo de parados y luego nos acostamos en el tatami, donde le chupé las tetas un rato y después la concha que se humedeció bastante. Después me chupó la pija (lo hace sin) y al ratito cambiamos a un lindo 69. Pido coger, protección y nos mudamos a la habitación de al lado. Esmeralda se arrodilla en el apoyabrazos del sillón y parado detrás entré a serruchar su conchita hasta que acabé. (No me daban mis $$$$ para la cola - $500 adicionales que no tenía).
Nueva higiene y acostado de espaldas en el tatami (Fuimos otra vez a la primer habitación) me masajeó espalda y cuerpo en general con crema (sin olor) mientras nos actualizábamos de nuestras vidas. (Me comenta que comparte el departamento con Samy - creo - de Todomasajes). Si bien había descargado todo en el primero, no me quería privar de que me hiciera otro buen peteco asique me di vuelta y al toque me la empieza a chupar. El peteco siguió de parado y Esmeralda arrodillada en el tatami. Pero se hizo la hora y había fundido biela en el primero, y el actimel no salía ni con ayuda manual. Entonces acordamos desistir y dejarlo como un buen motivo para volvernos a ver. Nos vestimos, besos de despedida, baja a abrirme y me volví a mi casa. Reincidencia sí. (Pero más adelante)
Link a la publicacion en BairesGirls