¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Tamara – Polvo convencional y bucal HEF el segundo
17-Apr-2019, 00:33
Segunda semana de Abril y reincidí con Tamara con quien la había pasado realmente muy bien la vez anterior cuando la conocí hace un par de meses. Llego en horario a su departamento en la galería de Florida al xxx, saludo al encargado, le digo a cual departamento me dirijo y subo.
Arriba me abre Tamara con zapatos de taco alto y conjuntito celeste (Igual que la vez pasada). El departamento tiene piso de madera, 2 habitaciones y un baño. Tamara me lleva a la habitación más chica que tiene pocas cosas pero el baño está más exclusivo/privado para esta habitación que para la otra. La habitación tiene cama de dos plazas (La cambiaron de posición con respecto a la vez pasada que estuve), un mueble petiso con estantes, mesa de luz y poco más. Higiene rápida del muñeco con la toallita que me dio y vuelvo ya en bolas. Baño más o menos pero con jabón líquido.
Tamara es paraguaya, de unos 25 años, debe medir 1,65m descalza, pelo lacio rubio por elección a media espalda, figura muy proporcionada con algún tatuaje mínimo, lindas tetas mediano/chicas naturales y buen culo.
Ya en la habitación la desnudo por completo mientras la besaba y conversábamos un poco. Los dos desnudos me acuesto sobre ella en la cama para chuparle las tetas y después la concha prolija. Mientras se la chupaba y se mojaba no me dejó aflojar un poco su anillito que lo noté bastante cerrado esta vez. Llegó mi turno y me paro para que me chupe la pija (La noté un poco más mecánica que la vez pasada al igual que los besos pero igual el peteco andaba bastante bien). Con la chota semidura encapucho, lubricante en su cola y en el forro y luego de algún intento infructuoso de ingresar por su cola, entro por autopista en la posición del perrito. Un poco de meta y ponga vaginal y largue todo contra el látex.
Luego de la higiene, vinieron unos masajes (Esta vez no tan buenos como la vez pasada) mientras conversábamos un poco. Me acomodé acostado de espaldas en la cama para que me chupe de vuelta la pija y con ayuda manual acabé en su boca y enseguida escupió en una servilleta.
Ultima higiene, me visto, beso de despedida y me fui a mi casa. Reincidencia: Si. La pasé bien aunque la vez pasada la pasé mejor.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 7
Tetas: 7.5
Cola: 7,5
Cuerpo: 8
Actitud: 7
Bucal: 8
Relojea: Si.
Gift: $1.200 la hora completo.
Reincidencia: Si
Link a la publicacion en BairesGirls