¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Tania en Once – Otro buen anal también despacito
13-Apr-2019, 17:36
Primera semana de Abril y concreté conocer a Tania. Si bien el lugar me queda un poco a trasmano las fotos de página me gustaron, sus xp eran buenas y precio accesible a mi bolsillo $1.300 la hora con la cola y bucal sin forro. Llego unos minutos antes a su departamento en Rivadavia al xxxx, timbre, y a los pocos minutos baja a abrirme y buena primera impresión. (Bajó con ella el colegato anterior ya que por seguridad debe abrir/cerrar cada vez). Vamos al ascensor del fondo conversando un poco para irnos conociendo.
El edificio es antiguo y hay que esperar abajo al lado de la parada de colectivos (Parece incómodo pero la realidad es que nadie te da bola. Es paranoia de uno nada más). El departamento arriba es de 2 habitaciones con un baño y living chico a la entrada. El dormitorio de Tania es chico y cierra con una puerta corrediza. Tiene su cama, mesa de luz, una estufa de leña en la pared (no creo funcione), una cómoda chica y alguna cosa más. El baño ok con jabón líquido y elementos varios.
Tania es argentina, de unos 23/24 años, es más bien petisa (debe medir 1,55m más o menos), pelo rubio/rojizo (por elección) un poco más abajo de los hombros, tetas medianas/grandes naturales, culo proporcionado que entrega con suavidad y es de trato agradable.
Tras la rápida higiene del amigo vuelvo al dormitorio. Mientras la besaba, la fui desvistiendo hasta que quedamos los 2 totalmente desnudos me tiré sobre ella en la cama para besarla y después le di una buena chupada de tetas (Incluyendo los 2 pezones a la vez cosa que me gusta mucho) para después bajar a su argollita. La almejié un rato hasta humedecerla. Después le pido que me la chupe y cuando la tuve preparada le pido la cola y me dice de empezar por la concha y que la cola sea al final para acabar, que la entregaba pero un poquito. La convencí de empezar por la cola (Le dije que iba a hacer un poquito de anal despacio y acababa) y entonces me puse forro, xilocaina en su anillo a pedido de ella y además con un poco de lubricante, en posición perrito que me encanta, se la fui clavando en el culo lentamente pero sin pausa. Una vez instalado dentro de su anillo y que el mismo estaba ya amoldado a mi pija, me dediqué al meta y ponga suave pero contínuo, mientras le daba algunas nalgadas (Siempre suave) hasta que no di más y acabe adentro contra el látex.
Higiene por turnos y de vuelta en la habitación me hizo unos masajes mientras nos conocíamos un poco más durante la charla (Me dijo que había durado un poco mucho en la cola pero que me perdonaba. A mí no me pareció que duré tanto). Me doy vuelta y le pedí que me la chupe pero poca reacción ya que me había deslechado en el primero. Entonces nos vestimos, bajamos juntos ya que tiene que bajar a abrir y me fui a mi casa (Fui el último del día). Reincidencia: Si
Link a la publicacion en BairesGirls