¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Tania - Once – Otro vez por su culito pero siempre despacito
16-May-2019, 00:31
Segunda semana de Mayo y reincidí con Tania con quien la había pasado muy bien la vez anterior. Llego justo en horario a su departamento en Rivadavia al xxxx, timbre, y a los pocos minutos baja a abrirme junto con el colegato anterior con quien se había atrasado. (Mientras esperaba en la puerta bajó su amiga Daiana a buscar otro colega que esperaba conmigo en la puerta. A mi no me jode pero entiendo puede haber otros que si). Vamos al ascensor del fondo y subimos. La notaba un poco tensa y me comenta que fue por el colegato anterior.
El edificio es antiguo y hay que esperar abajo frente a la parada de colectivos (La realidad es que nadie se fija en uno y es uno que tiene cierta paranoia infundada). El departamento arriba es de 2 habitaciones con un baño y living chico a la entrada con un aire acondicionado, sofá y algunos muebles. La habitación de Tania es chica con puerta corrediza. Tiene cama, una estufa de leña empotrada (no sé si funciona), una cómoda chica, música y poco más. El baño ok con jabón líquido y varios adicionales para higiene.
Tania es argentina, de unos 23/24 años, medirá 1,55m o poco menos, pelo rubio/rojizo (por elección) un poco más abajo de los hombros, tetas medianas/grandes naturales y culo proporcionado que entrega con suavidad.
Higiene rápida y vuelvo a la habitación para desvestirla, aunque la seguía notando tensa y distante totalmente diferente de la vez anterior, tanto que en un momento le ofrezco irme y volver otro día. Me dice que no, que está bien, y de mi parte decidí ponerme el overol para mejorarle el humor y bajarle la tensión. Con suavidad la voy desvistiendo y charla y chistes de por medio se fue acomodando el clima. Finalmente, los 2 en bolas le pido se acueste y me pongo encima para besarla y después chuparle las tetas durante un rato y notaba que el clima mejoraba aún más. Después le chupé la concha hasta humedecerla y ahí terminó de mejorar el clima ja ja (Se la notaba más relajada muy parecida a nuestro anterior encuentro). Había llegado mi turno, le pido que me la chupe y después pido la cola. Igual que la vez anterior me pide empezar por la concha y que la cola sea al final para acabar, y nuevamente la convencí de empezar por la cola con la promesa de anal corto y que si molestaba la sacaba. Me puse forro, con un poco de lubricante y también en su asterisco (no me dejó esta vez dilatarlo un poco), y con Tania arrodillada en la cama y yo detrás, fui entrando lentamente hasta el fondo de su anillito que fue dilatándose. Ahí si empecé a darle murra anal tranqui hasta que acabé adentro.
Nueva higiene y me hizo unos masajes mientras conversábamos durante los pocos minutos que quedaban. Me visto y bajo con su amiga Daiana (Me pareció una opción interesante para conocer bien “a fondo” ja ja) y volví a mi casa.
En resumen, lo pasé bien pero mejor lo pasé la vez pasada. Reincidencia: Si
Link a la publicacion en BairesGirls