¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Atina – Doblete bucal HEF a la veterana
28-Jul-2018, 01:36
Cuarta semana de Julio y con ganas de escupir el actimel. Las fotos en página me habían gustado y arreglé con Atina quien me comentó que su servicio era completo, bucal sin hasta el final y precio cuidado que era lo principal que buscaba esta vez (la calle está complicada. Y juntar plata ni hablar). Llego puntual a su departamento en Lavalle 14xx, toco timbre para avisar que subía, me da el ok (puerta de abajo estaba abierta), me mando a los ascensores del medio y subo.
Su departamento es muy chico, con habitación con su cama, espejo, perchero, televisión, estufa y poco más y baño mínimo (No tiene ducha sino que hay que hacerlo parado al lado del inodoro, ni bidé) con jabón líquido y toallas limpias.
Atina tiene unos 50 años, mide más o menos 1,60m, pelo negro largo cerca de la cintura, con figura aceptable tetas mediano/chicas naturales y culo un poco flojo por la edad y poca gimnasia y más bien cerrado. Es de charla interesante.
Me desvisto, higiene rápida del amigo, vuelta al dormitorio, la desvisto mientras hablábamos algunas boludeces para irnos conociendo y empecé a chuparle las tetas y manosearle la concha. Dedos suaves en su concha (No es lo que más le gusta) y luego quise también en su culo para aflojar el anillo medio cerrado y firme pero no quiso y no insistí. Me paro al costado de la cama para que me chupe la pija mientras le pongo gel en el orto. Pedí cola por más que la pija no estaba a full. Accedió enseguida y se puso en estilo perrito en la cama, pongo forro y un poco de gel pero la consistencia de mi muñeco no era suficiente, por lo que después de algún intento y ahora en posición misionero arranque por autopista. Le di un rato mientras la besaba y cuando estaba cerca de acabar salgo, me saco el forro y empiezo a cogerle la boca hasta que acabé adentro.
Nueva higiene y me acosté para unos muy buenos masajes por espalda, cola (No sé si hace black kiss - No pregunté porque no es lo que más me gusta), muslos y pantorillas (los hizo con crema que después me sacó con agua y alcohol en gel). En la charla me comenta que hacen dúo de masajes a 4 manos y también bucal a dos lenguas con una amiga por $1.500 (Atina es por una hora y con su servicio completo y la amiga solo por media hora y no hay cogida con ella según me dijo). Me doy vuelta, empieza a chuparme la pija, y como quedaba muy poco tiempo empecé a masturbarme hasta que cuando estaba por acabar otra vez se la puse en la boca y escupí lo que me quedaba.
Nueva higiene, me visto, beso de despedida (me presenta a la amiga - No retuve el nombre) y vuelta a mi casa. Reincidencia: No.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 6
Tetas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7
Actitud: 8,50
Bucal: 8 Sin (hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: No por ahora.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA