¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Caro – No pegamos mucha onda – Tal vez no anduve inspirado
17-Oct-2016, 20:54
Primeros días de Octubre y con ganas de ponerla. Decidí probar con Caro de quien había leído buenas experiencias y las fotos me habían gustado. Arreglé por una hora, completo y bucal sin y hasta el final. Llegué puntual a su departamento en Viamonte al 3xx, toco timbre, y Caro en persona me baja a abrir. Buena primera impresión aunque tiene el pelo y piel más oscuro (en las fotos está más claro). El departamento tiene sus años, y son 2 cuartos y su baño en el medio. Paso al baño para la higiene y vuelvo listo para la acción y ella recién pasa al baño a higienizarse. Mientras esperaba entró una amiga al cuarto a buscar no sé qué cosa (Lo hizo tan rápido que casi ni la vi y ni tuve tiempo de saludarla ni preguntarle nada) El baño aceptable. La habitación con su cama y alguna que otra cosa pero no mucho.
Volvió del baño todavía con toda la ropa puesta asique me dedique a desvestirla, charlar un poco para entrar en confianza y nos tiramos en la cama, donde empecé a chuparle las tetas naturales, de tamaño mediano/grande y muy agradables, A pesar de mis esfuerzos la notaba muy pasiva, no sé si desganada o cansada y un poco mecánica. Los besos apenas pasé de piquitos a pesar de insistirle. Seguí con caricias por la argollita y también por la cola y luego también tímido dedo en conchita con suavidad. Después le pedí un poco de bucal sin globito y accedió sin problema. Mientras me la chupaba le acariciaba el totó y el asterisco y también la conchita que seguía bastante seca a pesar de mis esfuerzos. Su actitud (no sé si pasividad, desgano o cansancio o que no le pude enganchar la onda. La verdad no sé) me tiraron el ánimo abajo a mí y el amigo se puso a media asta. Le empecé a coger la boca con más ritmo y el amigo respondió un poco y pedí cola, Se pone en posición perrito y yo detrás parado en el piso, me pongo el forro, le pongo gel y por más que intentaba ponerla no había caso ya que no estaba lo suficientemente dura y no entraba (LPQLP). La verdad que ya estaba recaliente y con muchas ganas de acabar y en alguno de los intentos entró un poco en la concha, apenas un poco de serrucho y acabé. Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para unos masajes que no fueron ni fu ni fa. Insistí en conversar un poco y ponerle onda y ahora se soltó un poco pero la versad bastante poco. Asique decidí vestirme antes de la hora e irme. Me acompañó abajo a abrirme una asistente (Me explicó que para evitar problemas bajaba la chica en persona a abrir pero para salir acompañaba la asistente). Me volví a mi casa descargado, pero no del todo contento. Reincidencia la verdad no lo sé pero no creo.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 6 (Probablemente estaría cansada o yo no peque onda con ella)
Bucal: 8 Sin
Relojea: Si. (Pero me fui antes de la hora)
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: La verdad no lo sé. No creo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8