¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Dana BG - Me sacó dos buenos polvos
07-Sep-2019, 00:39
Última semana de Agosto y reincidí con Dana con quien la había pasado muy bien en nuestro reencuentro un mes antes. (Esta vez el arancel fue 1.300 la hora con bucal HEF y cola). Llego en horario a su departamento en Sarmiento y Montevideo, timbre, me abre de arriba, subo y me recibe en un enterito negro pegado al cuerpo que le quedaba muy bien. Lindos besos de recibida por la reincidencia.
Su departamento es un monoambiente prolijo con piso de madera y tiene su cama de dos plazas, (Es baja a mi gusto) mesa de luz, espejo, perchero, televisión, muebles con estantes y cajones con algunos adornos y algunas cosas más. El baño ok y con jabón líquido y varios.
Dana es argentina y tiene unos 25/26 años, mide 1,60m aprox, pelo negro lacio y casi hasta la cintura, figura proporcionada, buen culo y tetas chicas naturales. Tiene algunos tatuajes menores. Es de charla entretenida. Tengo material para usuarios con varios aportes y votos positivos. (Debo editar primero y que Dana me apruebe distribuirlo) Por favor pedir en la xp y no por MP.
Higiene rápida y volví en bolas a la habitación. La desvestí por completo mientras hablábamos un poco y franeleábamos también. Después me acosté sobre ella y le chupé las tetas y luego bajé a su argolla que se humedeció. Termino mi faena y Dana me hizo un muy buen peteco hasta que pido protección. Empecé por autopista parado detrás de ella que estaba arrodillada en el costado de la cama. Después cambiamos a misionero donde le di serrucho despacio al principio para seguir a toda velocidad hasta que no di más y acabé dentro del globo.
Nueva higiene, masajes con charla de boludeces y me di vuelta para el segundo round. Dana se prendió a mi pija y me hizo otro muy buen peteco y como llegaba la hora, ayudé manualmente hasta que justo sobre la campana largué en su boca la leche que me quedaba (No traga)
Otra higiene, me vestí, despedida siempre con la mejor onda y retorné a mi casa. Reincidencia Sí.
Link a la publicacion en BairesGirls