¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Zamara una rubia debilidad
21-Oct-2009, 19:03
Bueno, como vengo con tiempo y en Buenos Aires y atento a las lecturas decidi tambien incursionar en esta mujer y realmente la informacion sumistrada ha sido por demas efectiva.
Esto ocurrio hace pocas horas, la llamo me da su lugar de encuentro, un edificio por la calle Viamonte al xxx, convengamos que aqui he venido asiduamente en otros tiempos y ya en su piso, me recibe UNA RUBIA "CABELLO RECOGIDO,CON COLITA ", y muy largo (si ella lo lee sabra porque hago incapie en esto) estaba enfundada en un casuit de lycra color negro, muy sensual, su rostro fresco, una mirada dulce, muy atractiva, asi que y dada la conversacion previa que habiamos mantenido ella muy amablemente se coloco una "lenceria especial en color bordo" donde poodia apreciar como esos senos se marcaban y mostraban la turgencia de sus formas, y ya previos preparativos, yo tendido en la cama , esta mujer comenzo a realizar una atencion oral impecable, dulce que no dejo sector sin recorrer, realmente una dulzura de mujer, Yo ahi.......mirando y disfrutando, despues trate de complacerla y realmente me dio la sensacion de estar difrutandolo asi que doble placer (convengamos que mi debilidad es ser minetero, para quien no entiende me encanta comer el sexo de una hembra pulcra), despues el sexo.... las posiciones, y lo que se imaginen, en cuestiones de hacer sentir a uno muy bien.......UNA DULZURA DE MUJER, realmente como digo paras recomendar.... Gracias muchachos por la data y en breve ira un piletazo para retribuir la informacion.
DETALLES:
CUERPO: 9 DELGADA SEXY
ATENCION: 10 IMPECABLE
SEXO ORAL: 10 SIN
ES COMPLETA: NI IDEA NO NECESITE.
GIFT: xxx LA HORA Y YAPA.
CONVERSACION: EXCELENTE AMENA, MUY CORRECTA
LUGAR: IMPECABLE.