¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Andreita - Otros 2 buenos polvos - Hay nuevas fotos
10-Jan-2020, 00:23
Primera semana de Enero y reincidí con Andreita con quien la había pasado muy bien cuando la conocí hace un par de meses.
Llegué en horario a su departamento en Florida y Viamonte y al llegar me pasa el depto. exacto y subo. Arriba me recibe Andreita con un buen beso. Ya al toque buena franela por sus tetones y cola con algo de conversación. Después nos desvestimos mientras seguíamos con besos y franela (Y menos conversación ja ja) y pasé al baño para higiene rápida.
El departamento es un monoambiente en L divido en 2. Tiene piso madera. En el primer ambiente que está a la entrada hay heladerita, mesa chica con un par de sillas y una camilla detrás de un biombo. La habitación tiene su baño independiente. En ella hay una cama de 2 plazas en buen estado, mesa de luz, perchero, equipo de aire acondicionado, ventilador de pie y algunas cosas más. El baño chico pero ok con jabón líquido.
Andreita es paraguaya, tendrá unos treinta y pico, es más bien petisa (1,60m más o menos), pelo castaño a media espalda, cuerpo proporcionado, buen culo que lamentablemente no entrega y de destaca por su buen par de tetas grandes y su simpatía y onda (por lo menos conmigo). Tengo nuevas fotos para usuarios participativos/aportes y votos positivos. Por favor pedir en la experiencia y no por mensaje privado que me llena la casilla. (Salvo consulta puntual)
Ambos desnudos y de parados, nos dedicamos a franelearnos por todo el cuerpo. Se sienta en la cama y un poco de turca. Luego me acuesto sobre ella para seguir con besos y alternando con chupada de gomas. Estuve un rato en sus tetas hasta que bajé hasta su concha prolija a la que le di una buena almejeada hasta que se humedeció bastante. Algún dedo suave en su argolla pero no es lo que le gusta por lo que no insistí. Es más, me dice: Prefiero tu pija. Entonces le pedí que me chupe pija y lo hizo con garganta profunda inclusive (Soy standard por lo que no tuvo problema) con chupada de bolas y también con franeleo (Con ambas manos inclusive) de mis pelotas mientras me la chupaba. Ya estaba a full y pedí coger. Protección y en misionero se la puse por autopista. Serruchada tranqui. Después almohadón bajo su cola y otra vez serruchada tranqui por autopista con patitas al hombro. (En un momento aprisiona mi espalda con sus piernas). Mucho besos durante la serruchada hasta que no di más y acabé en el látex sin sacarla.
Higiene, algunos masajes mientras hablábamos un poco (Me comenta que hace tríos con Romina de Sexysabor – En ese momento no estaba por lo que no pude conocerla) y me di vuelta para probar un segundo polvo. Nuevo peteco y con sus manos jugando de vuelta con mis pelotas. Siendo muy sobre la hora ayudé con mi mano y largué en sus tetas el actimel que me quedaba.
Ultima higiene, me visto, termino la gaseosa que me había convidado a mi llegada, despedida y me fui a mi casa bien livianito. Reincidencia. Si
Link a la publicacion en BairesGirls