¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Verónica – Buen polvo convencional
20-Feb-2019, 23:44
Segunda semana de Febrero y concreté conocer a Verónica que me habían gustado sus fotos y leído buenas experiencias en el foro. Por what s up me pasa su arancel promocional de estos días ($xxxx la hora con cola y bucal sin, $xxxx la media igual y $xxxx la hora convencional). Acepto y me pasa la dirección pero no el departamento que me dijo me lo daba cuando estuviera ahí. (No es lo que más me gusta pero acepté) Llego con tiempo a su departamento en Tucumán al xxx, le aviso que ya estoy abajo y por suerte me abrió abajo alguien que justo salía, por lo que no hizo falta que bajara a abrirme. Arriba me abre Verónica, beso en la mejilla a modo de saludo y buena primera impresión.
El departamento es un monoambiente prolijo en un edificio que funciona tipo hotel según entendí, aunque el ingreso se hace por una parte que está en proceso de terminación. El departamento tiene su cama de dos plazas, aire acondicionado, mesa de luz, espejo, televisión y algunas cosas más, El baño ok con jabón líquido y elementos varios.
Verónica es argentina, de unos 21/22 años, debe medir más o menos cerca de 1,70m, piel blanca, pelo castaño más bien oscuro debajo de los hombros, flaca y con físico proporcionado, buen culo y tetas medianas naturales no firmes. Tiene varios tatuajes y algunas estrías en su panza que a mí no me molesta en absoluto.
Rápida higiene con la toalla que me dio y vuelvo para irla desvistiendo mientras hablábamos un poco para conocernos. Hubo besos varios muy agradables (en su whats uo decía onda novios) y cuando estuvimos los 2 desnudos (ella se dejó unas medias rojas que le quedaban muy bien) nos acostamos en la cama y empecé a chuparle las tetas para después bajar hasta su argolla prolija. Después le pedí que me chupe la pija mientras ponía un poco de gel en su asterisco para dilatar (No acepta dedos ya que no le gusta), forro y pido cola pero con el muñeco no muy firme. Intento colectora con Verónica arrodillada en la cama (No la tenía bien firme) y opté por convencional. Luego de un poco de serrucho no aguanté más y acabé.
Nueva higiene, masajes mientras hablábamos boludeces para conocernos un poco más (Me comenta que en el mismo edificio pero en otros departamentos trabajan Yanel, Martina y alguna chica más que no recuerdo el nombre) me convida gaseosa para tomar, y se hizo la hora. Me visto, despedida, y me fui a mi casa. Reincidencia: Si.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 7,5
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8
Relojea: Si.
Gift: $1.400 la hora completa.
Reincidencia: Si. (Si hay promo. Si no, me excede)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8