¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Esmeralda - Otra vez terrible bucal hasta el final – Un placer
12-Dec-2016, 21:26
Esta experiencia es de fines de Noviembre. Luego de mi primera y muy buena experiencia había tratado de reincidir pero no Esmeralda no podía Finalmente logré concretar (Esta vez llamé temprano). Llego puntual a su departamento en San Martín 6xx, toco timbre y me abre desde arriba. Al llegar me abre una asistente y me hace pasar a un minicuarto a la derecha donde apenas cabía una camilla y me pidió que esperara unos minutos mientras Esmeralda se desocupaba. Luego me hizo pasar a un cuarto más grande donde había una camilla y un escritorio. (Mientras esperaba probé si el escritorio resistía que cogiéramos arriba pero ni por putas ya que se movía todo cuando le hacía un poco de fuerza – Chau fantasía que se me había ocurrido). El depto. es antiguo con 1 cuarto con camilla donde había estado la vez anterior , otro con camilla y escritorio donde estaba ahora y un minicuarto donde había esperado y un baño. Afuera sigue el cartel de estudio jurídico que todavía no lo sacaron a pesar de estar ahí desde hacía casi un año. Me desvisto en la habitación y paso al baño para la higiene con la toallita individual que me dio y vuelvo ya listo para la acción. El baño aceptable, bidet con buen chorro de agua fría y caliente y con jabón líquido y hasta desodorante.
Esmeralda es de estatura mediana (1, 65m aproximadamente) con linda cara y muy lindos ojos, pelo negro largo, buena figura con curvas (los que buscan delgadas no llamen), lindas tetas naturales y con buena consistencia para masajearlas y chuparlas y buen culo. A los segundos de esperar en el nuevo cuarto llega Esmeralda y nos comimos la boca a besos y me dio la mala noticia que había subido a $1.200 la hora!!! Error mío no preguntar ya que unos 40 días antes había pagado $900 y asumí que cobraba como máximo una luca. Pero ya estaba en el baile y decidí bailar. Asique la pongo en bolas y empiezo a chuparle las tetas y luego bajo a la concha totalmente prolija y sin olores. Meto manos por todos lados. Al querer meterle algún dedo suavemente en el culo mucho no le gustó por lo que no insistí y le pedí que me la chupara sin forro a lo que accedió enseguida. Cuando el amigo se puso en condiciones, encapucho, pongo gel en su asterisco y al querer hacerle la cola me desconcentré y la japi se aflojó (&$* lpqlp). Sacamos el forro y Esmeralda empecé de vuelta con otra buena chupada que puso a la pija de vuelta en condiciones. Y decidí seguir con el bucal y dejar la cola para otro momento. Exploté en su boca calentita a los pocos minutos. Muy bueno. Fue al baño a escupir y después fui yo a higienizarme. Me acomodé en la camilla para unos masajes primero por espalda y después por todo el cuerpo y con charla entretenida de la vida y boludeces varias. Estando de frente empieza a acariciarme la pija y en seguida me la empezó a chupar pero había quedado agotado del primero y me vestí para volver mi casa. Reincidencia: No sé. El servicio está muy bueno y Esmeralda también, pero el nuevo arancel es un poco alto para mí. Veremos. Tal vez rompa el chanchito.
Inserto tablita
Lugar: 7 (Esta bueno pero no hay cama que para mi resta bastante)
Cara: 8
Tetas: 8.5
Cola: 8
Cuerpo: 8.5
Actitud: 9
Bucal: 9.5 Sin hasta el final. Me encantó.
Relojea: No. Pero respeta el tiempo
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: No sé. El arancel me quedó un poco alto por ahora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martín al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]