¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Yoselín – Reincidencia en su cola y en su boca
19-Jun-2017, 03:12
El lunes 12 de junio reincidí con Yoselín. Por teléfono arreglé por una hora y asumí que el servicio iba a ser igual que la vez anterior – con cola, bucal sin hasta el final y mismo precio – y así fue.
Llego puntual a su departamento en Esmeralda 6xx, toco timbre y me abre desde arriba. Arriba me abre Yoselin en persona con un conjunto negro apretado al cuerpo que me puso al palo. El departamento tiene un pasillo más bien corto, baño al inicio a la izquierda, un mini living y dos habitaciones al final. La habitación del fondo es la de Yoselin. El baño aceptable con lo justo. Me desvisto, paso al baño para rápida higiene, y Yoselin que me esperaba en el living me llevó al cuarto “arrastrándome” de la pija.
Yoselín me dijo tiene 25 años, con buena figura en general, piernas firmes, mediana estatura (sin tacos más o menos 1,60m.), pelo rubio por opción a mitad de su espalda, (me dijo tal vez se deje el color natural) piel suave, lindo culo y tetas chicas pero agradables. Y simpática.
La pongo totalmente en bolas y nos tiramos en la cama. Empiezo besándole la boca, luego bajé hasta sus tetas y las chupé un rato. Esta vez poca chupada de concha siempre muy prolija. Me paré al costado de la cama y arrancó con una buena chupada de pija sin forro que casi me hace acabar. Encapucho, gel en su culo y en posición perrito se la clavé casi de una. Un rato de murra anal y se fue el primero.
Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para unos masajes. Charla muy entretenida durante los masajes y me doy vuelta y empieza a acariciarme la pija y le pedí me la chupe para un segundo polvo. Mientras me la chupaba me acariciaba las bolas hasta que no aguanté más y le acabé en la boca. (No traga).
Nos vestimos, bajó a abrirme, beso de despedida y vuelta a mi casa descargado y para volver más adelante.
Inserto tablita
Lugar: 7,5
Cara: 8
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9,5 Sin hasta el final
Relojea: si.
Gift: $xxxx la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA