¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamela – Orteada rápida
15-Mar-2017, 19:25
Mediados de Marzo y otra vez con ganas de ponerla. Hice algunas llamadas y mandé algunos whats up sin éxito. Decidí ir a lo seguro y llamé al privado de Perón, y arreglé con Pamela para las 20 horas. Mis veces anteriores con Pamela lo pasé muy bien asique decidí repetir. Llego puntual a Perón 9xx (Black Door) toco timbre, me abren, subo y me recibió Uma (La ubico de vista y haberla saludado alguna otra vez. En otro momento arreglo para “conocerla” mejor ja ja).
Me lleva a la primera habitación de la derecha y Pamela estaba atrasada ya que estaba con otro colegato. (Su servicio es completo con la cola y bucal sin hasta el final). Me había desvestido mientras esperaba, llega Pamela unos 10 o 15 minutos tarde siempre sonriente y atenta, beso, higiene rápida y a los bifes. (Esta vez me cruce con un colega en el pasillo algo que a mí no me gusta mucho pero….)
Pamela me dijo que tiene 25 años, no es muy alta (poco más de 1,60m) pelo negro a media espalda, figura agradable con curvas (no es flaca pero tampoco gorda) con un buen culo muy orteable y tetas medianas y naturales. Es muy simpática y no tiene problema con los besos por todos lados. Le saco su conjunto negro de remera y pollerita y abajo no tenía ni bombacha ni corpiño!!!!.
Por el atraso me había quedado con poco tiempo por lo que enseguida le chupé las tetas, y al toque le acaricié la concha. La pongo de espaldas a la cama, gel en su anillo y meto suavemente dedo para aflojar, le cojo un poco el culo con el dedo y pido bucal. Pamela me chupó bien la pija (siempre sin) hasta que estuvo bien dura y pedí cola. Pamela de rodillas en la cama de espaldas a mí y yo me paré atrás en el piso. (Me gusta esta posición) Me pongo el forro, le pongo un poco de gel al forro, apunto a su asterisco y adentro de una sola estocada y a serrucharle su ojete hasta que acabé adentro y contra el látex. Paso al baño para higiene y vuelvo en seguida, corta charla muy amena y actualizarnos de las últimas novedades de la vida de cada uno, y se hizo la media hora y ya no tenía tiempo para más.
Abono y me visto para volver a casa de buen humor y más liviano. Me acompaña a la puerta, chupón de despedida y por supuesto con idea de reincidir. Con Pamela tengo muy buena onda y si no fuera por su atraso y porque yo andaba corto de tiempo seguro le hubiera hecho el culo de vuelta. Otro día vuelvo y se lo hago por duplicado.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7
Actitud: 9 (Muy simpática)
Bucal: 9 Sin (hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $900 la hora completa. (Estuve media hora y aboné $700)
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8