¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamelita Vip - Colita el primero y bucal HEF el segundo
09-Jul-2019, 00:58
Última semana de Junio y reincidí con Pamelita Vip. Llego en horario a su departamento antiguo en Suipacha al xxx, timbre, baja a abrirme y mientras venía a mi encuentro me saluda mientras venía por el pasillo sacudiendo sus tetas bajo la remera (Venía sin corpiño) mostrando la buena onda de siempre que nos vemos. Beso de bienvenida, subimos y vamos a la habitación que era de Ani (Me confirma que Ani se había retirado – ¿Volverá?)
El departamento tiene piso de madera, 3 habitaciones y un solo baño pero grande y donde todo funciona, con jabón líquido y elementos varios. En su habitación (La ex de Ani y ahora de Pamelita) tiene una cama de 2 plazas, mesa de luz, espejo, perchero, equipo de música, aire acondicionado, mesa chica y alguna silla y poco más.
Pamelita Vip nació en Paraguay, tiene unos 25/26 años, medirá 1,60m, pelo negro a mitad de su espalda, figura agradable en mi opinión, tetas medianas, buen culo y por sobre todo muy buena onda y atención. Tengo material tranqui para usuarios participativos y votos positivos. Pedir por favor en la xp y ténganme un poco de paciencia que todavía lo tengo que subir y no puedo mandar más de 5 mensajes a la vez.
Higiene rápida del muñeco, y en la habitación vino primero una buena tanda de besos y franela mientras la desvestía por completo. Después me tiré sobre ella en la cama y le chupé las tetas un rato y después la concha que tiene siempre impecable hasta que se mojó. Después me chupó la pija (lo hace sin) mientras yo preparaba su anillito con un lubricante. Con mi pija en condiciones de orteo me puse escafandra, y se la clavé suavemente en el culo. Estuve meta y ponga en su anillo a distintas velocidades hasta que acabé contra el látex a los pocos minutos.
Nueva higiene, masajes tranquis mientras conversábamos sobre todo del retiro de Ani y siendo casi la hora opté por un peteco y con ayuda manual salió el segundo polvo en su boquita, tras el cual fue al baño a escupir (No traga). Después nos vestimos, baja a abrirme, besos de despedida y me fui a mi casa. Reincidencia. Si
Link a la publicacion en BairesGirls